domingo

● Insolito gallo negro.


Este gallo es completamente negro:




No solo su plumaje, su piel, músculos, también son negros sus órganos y huesos. La extraña raza se llama Ayam Cemani (“completamente negro” en javanés)  es originario de Java, Indonesia.






Su extraño colorido se debe a una forma de hiper-pigmentacion llamada fibromelanosis.


Otros ejemplos de mutación en estos animales.

Se trata de la gallina/anatre ornamentali:




Ver mas animales insólitos: « Aquí  »



miércoles

● NASA crea un Super-Robot ●


NASA crea un Supe-robot llamado··Valkyrie·· , en menos de 9 meses:


Imagen de NASA.

La NASA creo un robot para DARPA , Valkyrie es una  maquina humanoide con brazos desmontables, sensores de sonar, cámaras con fuertes piernas y brazos, la agencia espacial dice que es móvil y lo suficientemente hábil para entrar en las zonas de desastre naturales proporcionando funciones de búsqueda y rescate.


Vídeo relacionado con el tema ::::




Via : theverge



lunes

●Pasteleria-Art de Sophie Gonzalez.


Pasteleria- arte realizados por una mujer maravillosa de Puerto Rico, estado asociado a Estados unidos ...




















Para mas información en su Facebook :  Sophie Gonzalez 






●Bubbles el elefante que quedo huérfano.


Bubbles es un elefante de 32 años quien tiene una bonita relación de amistad con Bella, una perra labradora negra de 3 años, con la que juega en el rió del Myrtle Beach Safari, un hogar para especies en peligro de extinción ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos:

                                                       

                                                                
Bubbles es el elefante, quedo huérfano cuando era un bebe, en 1981 sus padres fueron asesinados por cazadores furtivos, durante un periodo de 20 años estos animales fueron cazados en el continente africano por su marfil.


El tuvo la suerte de ser rescatado y trasladado a Estados Unidos, donde llego pesando solo 154 kg, con una altura de 106 cm
En la actualidad mide mas de 2,7 metros de alto y pesa 4 toneladas.
Bella la perra se quedo desde cachorro en el parque, gracias a el contratista que construyo la piscina, desde entonces le encanta divertirse junto a Bubbless.
Ella se zambulle en el agua mientras Bubbles el elefante le lanza una pelota, un juego que capta todas las miradas y sonrisas de los visitantes, con el tiempo esta pareja se han convertido en compañeros inseparables.





 Imágenes de Barry Bland.



Vídeo relacionado con el tema:






●··Manhattanhenge··●


Dos veces al año los Neoyorquinos tienen la oportunidad de ver ··Manhattanhenge·· donde el Sol se alinea con las calles de New York ...







●Nevara en Jerusalen●


Esta semana, los meteorólogos prometieron nieve en Jerusalen. Sea o no lo sabremos a finales de la semana. Mientras tanto, recuerda la nieve del año pasado:

                                 Imagen de la nevada sobre Jerusalen en el año 2012.


Nevando en pleno desierto.



miércoles

●Supertormenta en dirección a Europa.


Un sistema de baja presión extra-tropical se desarrollo sobre el Atlántico Norte, conocido como "Xaver" por la Universidad Libre de Berlín..


                      Imagen del ECMWF, European meteorological organizations.


Se prevé que la Supertormenta golpee con  vientos cercanos a la fuerza de un huracán.
Traerá vientos dañinos y fuertes mareas de tormenta a las costas de Alemania , los Países Bajos y Dinamarca,  mañana Jueves.
El centro de bajas presiones pasará sobre el sur de Noruega, trayendo fuertes vientos del noroeste que se canalizaran por el Mar del Norte ...



●Fuerte Tormenta●


Intensa tormenta eléctrica sobre Pasay en las Islas Filipinas, conseguida con una exposición de 5 seg ...





●Montaña en la Patagonia●

Nubes al atardecer sobre la montaña Fitz Roy o Chalten , situado en la Patagonia:



El monte o cerro Fitz Roy o cerro Chaltén, es una montaña de 3405 metros ubicada al oriente del campo de hielo Patagónico Sur en el límite entre la Argentina y Chile, en la Patagonia, cerca de la villa de El Chaltén. El grupo montañoso al cual pertenece conforma uno de los grandes nunataks del campo de hielo patagónico.


martes

●Ovnis en Inglaterra●

En el condado de Cambridge, Reino Unido aparecen en sus cielos espectaculares formación Ovnis ...





                                                       Imagen ampliada.


● El Ovni Nazi ●

Conspiraciones, La Campaña Nazi, Ovnis y una expedición a la Antártida:



En el año 1938, la Alemania nazi envió una expedición a la Antártida con la misión de investigar los sitios para una base posible y las reclamaciones formales en nombre del Tercer Reich. Para prepararse para su misión, se invitó al gran explorador polar Richard E. Byrd para hablarles de lo que pueden esperar.

Al año siguiente, un mes después de que las hostilidades habían comenzado en Europa, los alemanes volvieron a Neuschwabenland para terminar lo que habían comenzado, y muchos lo que sugiere que una base se estaba construyendo.
 Nueve años más tarde, Richard E. Byrd, que ya se había convertido en un Almirante de la Marina de los Estados Unidos, fue enviado a la Antártida con la mayor fuerza de tarea que se haya reunido jamás para una misión polar. En las propias palabras del Tercer Reich la misión de (nombre en código Highjump) se debió "principalmente de carácter militar" .

 Muchos afirman que el grupo de trabajo fue enviado a la erradicación de una base secreta nazi en Queen Maud Land , y que los nazis habían cambiado el nombre por misión Neuschwabenland y que nunca había sido explorado tan profundamente como el resto de la Antártida.Pero el hecho que el Almirante Byrd habló de " objetos voladores que podían volar de polo a polo a velocidades increíbles "
y bien documentada la actividad alemana antes, durante y en el período inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial , uno no puede dejar de preguntarse si hay algo de verdad en el mito nazi de la Antártida.

Aún así, la Operación Highjump y las citas de Byrd han ensombrecido la verdad acerca de excursiones británicas en la Antártida a través de la desinformación, con lo que la atención a su misión y, al hacerlo, asegurándose de que la historia sólo recuerda una misteriosa misión de la Antártida.