lunes

●Circulos de las cosechas o Crop circles en 3D.



Los círculos en el pasto o círculos en las cosechas, son dibujos que aparecen en campos de cultivo (de trigo, maíz, etc.) cuyo origen es desconocido.
Estos son algunos de ellos en 3D copiados fielmente de los originales, fotografiados en diferentes partes del mundo:




































Imagenes digitales en 3D realizadas por Nyako Nakar.


El registro más antiguo de un círculo en un cultivo se encuentra en Inglaterra, en un folleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de «The Mowing-Devil» (‘el diablo cosechador’), que muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo.

El agricultor que dio testimonio para el artículo publicado aseguró haber visto al mismo Diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo.[cita requerida]
El fenómeno actual comenzó en el año 1976, cuando aparecieron los primeros círculos en Winchester (Reino Unido), y los medios hicieron eco de la noticia.

Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en los años ochenta el fenómeno se trasladó a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc.

Estos son algunos de los mas significativos Círculos de las cosechas fotografiados en diferentes lugares del mundo:


















































































Desde la primera aparición de los círculos en los cultivos se ha especulado con varias opciones sobre la autoría de los mismos. Una es la de procedencia extraterrestre, que intentarían contactar a través de estas figuras. Otra opción es la creación humana, que realizaría los círculos por las noches sin ser vistos.

Muchas personas creen que estas formaciones son generadas por "entidades" ya sean de origen extraterrestre, divino o por medio de interacción con los pensamientos humanos. Según los seguidores de esta hipótesis, las pruebas de esta procedencia serían el mal funcionamiento de algunos aparatos eléctricos, brújulas, descargas de baterías, etc., y el complejo saber físico, astronómico y matemático que implican las figuras y la tecnología desconocida con la que están realizadas.


Los creyentes en el origen no convencional (ufológico, paranormal u otro) de los dibujos señalan que:
- las plantas no están quebradas ni dobladas sino deformadas por una radiación de características similares a las microondas.
- las plantas supervivientes en el seno del círculo presentan un crecimiento anormal.
- las plantas presentan alteraciones electromagnéticas.
- las plantas quebradas emiten radiación residual.

Vídeo sobre el Circulo en la cosecha de Hod Hill, Hanford en Dorset - Junio del 2014:






martes

● Como un Dragón de dos cabezas 2 violentos Tornados.



Como un dragón de dos cabezas 2 violentos tornados masivos dañan la ciudad de Pilger en Nebraska, Estados Unidos. Unos periodistas de Euronews los siguieron en coche y consiguieron grabarlos en acción.





Un tornado es una columna que gira violentamente de aire que está en contacto tanto con la superficie de la tierra y una nube cumulonimbus o, en casos raros, la base de una nube cúmulus.

Los tornados pueden alcanzar velocidades de viento de más de 300 millas por hora ( 483 km / h ), se extienden más de dos millas ( 3,2 km ) de ancho, y permanecer en el suelo durante decenas de kilómetros ( más de 100 km ).

Existen varias escalas para la calificación de la fuerza de los tornados. Las escala Fujita tasa los tornados por los daños causados ​​y ha sido reemplazada en algunos países por la actualización Enhanced Fujita escala .

► Un tornado F1 o EF1 tornado, es la categoría más débil, daña los árboles, pero no las estructuras sustanciales.
► Un tornado F5 o EF5, es la categoría más fuerte, provoca roturas en edificios desde sus cimientos, incluso pudiendo deformar grandes rascacielos.


Vídeo grabado por periodistas de Euronews:






lunes

● Enorme tormenta de arena golpea la ciudad de Teheran en Iran.



Enorme tormenta de arena captada hoy en plena ciudad de Teheran, Iran. Causando 4 muertos por ahora y daños en la zona.



Vídeo de la gigantesca tormenta de arena:





Mas imágenes de la destructiva Tormenta de arena:





















Otro ejemplo de nube explosiva lo podemos encontrar en este vídeo grabado en España: