jueves

● Excursionistas se encontraron con un misterioso visitante.


En un bosque de Bulgaria, un grupo de personas vieron a una criatura alta con características extrañas.

Fotografía en su formato original.

El grupo estaba de excursión en Yundola, una gran bosque entre las montañas de Rila y Rhodoppe en Bulgaria. En un principio no sospechaban que un ser misterioso estaba delante de ellos.




Al principio no se dieron cuenta de una especie de neblina inusual en la distancia. Intrigados, tomaron una foto. Y allí aparecío entre la "niebla" tenía la forma de lo que parece ser una figura humanoide que relacionaron con un extraterrestre de gran tamaño.


Por desgracia, justo después de que lo fotografiaran, desapareció entre la niebla.
Las imágenes son de hecho verdaderas. Por otra parte, varios expertos y ufólogos de todo el mundo están analizando la fotografía. Pero, por ahora, las hipótesis son muchas y algunas veces extravagantes: extraterrestres, especies animales aún desconocidas etc..


En esta ampliación de la fotografía hemos aplicado un filtro que invierte los colores:



Aplicándole diferentes tipos de filtros:



   La figura humanoide tiene relieve 3D,es tridimensional. Sin duda la figura estaba allí cuando hicieron la fotografía.

La zona ha sido un punto de acceso para la actividad alienígena en los últimos años.


Comparativa entre el humanoide fotografiado y seres humanos de estatura media.


La misteriosa figura captada en la fotografía se parece a los Extraterrestres o Aliens conocidos como los Grises:




Los grises son descritos como seres que tendrían aproximadamente de 120 cm de altura (con cuatro miembros) o por encima de 150 cm. Aunque también hay otros tipos de Grises que miden de 2 metros y medio a 3 metros de altura, La piel a veces es gris-azulado o gris-verdoso

Sus cuerpos serian generalmente alargados y con distinta articulación, de manera diferente de la que se esperaría de un ser humano, provocando en ellos un movimiento corporal muy poco equilibrado a la hora de caminar, y sus brazos a menudo llegarían hasta las rodillas. 

Poseerían una cabeza muy abultada y calva de gran tamaño , apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos por lo general serian grandes y almendrados con una especie de película obscura que cubriría sus ojos, tendrían diminutos oídos que carecerían de pabellón auricular.




En la cultura popular y en la ufología, se denomina Extraterrestre o Alíen a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.

En el contexto de la astrobiología, existen esfuerzos de investigación para intentar demostrar la presencia de vida en el cosmos, por ejemplo el llamado proyecto SETI, dedicado a rastrear el espacio con radio-telescopios, a la espera de captar alguna señal no natural o mensaje proveniente de seres inteligentes.

Según los escépticos y, a pesar de que mucha gente afirme supuesta-mente haberlos conocido o, incluso, ser uno de ellos, no existe en la actualidad ninguna prueba fiable que confirme la existencia de vida extraterrestre. Se sostiene que la mayoría de las pruebas aportadas son testimonios de supuestos avistamientos o raptos, o fotografías, que no representan por sí mismas evidencia irrefutable; con todo, un sector variable de la población (cambiante en función del país y la cultura) a lo largo del mundo, cree en la veracidad de las afirmaciones de muchos de los llamados testigos.





Mussan Alien gris.


7 comentarios:

  1. esperemos q no sea una fotografía trucada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y la fecha de este avistamiento...? !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Julio y Noviembre de 2014, la fecha exacta no la se

      Eliminar
  3. RENE JORGE FLORES MONTUFAR6 de febrero de 2018, 22:22

    Mantener cierto escepticismo es lo mejor; sin embargo tener la mente abierta a nuevos fenomenos nos llevara a la verdad

    ResponderEliminar
  4. Creíble desde el punto de vista de los avistamientos y afirmaciones de testigos presenciales!

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Andrés Valencia usma

    ResponderEliminar
  6. Excelente fotografía, y sí s real.

    ResponderEliminar