lunes

● Commerson's Dolphins.Unusual animal aquatic.


Commerson's Dolphins.Unusual and in vias of extición. The tonina overa or dolphin tweet (Commerson's dolphin), also called Commerson's dolphin is a species of toothed whale whale of the Delphinidae family that lives in waters of the Southern Hemisphere.

This species was first described by naturalist Philibert Commerson, part of the expedition of Baron de Bougainville around the world; Later, bottlenose dolphins were studied by the expert Francisco P. Moreno.




The species is distributed in two places. The largest population is found in several inlets of the coast of Argentina, in the Strait of Magellan and near the Falkland Islands.
The second population, discovered in 1950, lies near the Kerguelen Islands 4,300 miles east of the first population. They prefer shallow waters. The global population is unknown, but it is accepted that the species is locally common. A inspeccción in 1984 estimated that there were 3,400 specimens in the Strait of Magellan.




In no larger than 57 in. The males do not exceed 106 lbs, while the females are slightly larger, reaching 110 lbs. The head, pectoral fins, genital area, the back of the insertion of the dorsal fin to include in full the caudal fin are black, while the rest of the animal including the throat is white.

The newborn fledgling measure approximately 28 inches in length, are brownish gray or completely gray. During the first year of life will act under the guidance of the mother.




The dorsal fin Commerson's Dolphins is situated immediately behind the middle of the back, meanwhile caudal fin is wide relative to body size, having a central slit approximately 1 in of depth.
Commerson's dolphin is a very active dolphin. It is often observed swimming fast in the water surface and jumping over water. It also runs twists and somersaults, and you can surf on the surf near the beach.





In 2008 the species was listed on the IUCN Red List as "data deficient", for lack of information on population size, trend and threats. There is reason to believe that at least subspecies of South America, are experiencing a decline in parts of its range. However, more research is required to establish the structure of the population in Argentina and human-induced mortality.



Photography by Kirsten Wahlquist.

Photography by Mirko Thiessen.


Videos of Commerson's Dolphins in accion:








sábado

● Un minúsculo objeto recogido en la estratosfera, podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extraterrestres.


Tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globlo estratosférico, científicos del Reino Unido sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extraterrestres para 'sembrar' vida alienígena en la Tierra. 



Científicos de la Universidad de Buckingham informaron que una bolita de metal minúscula fue descubierta por el astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron polvo y escombros del espacio recogidos por un globo en la estratosfera de la Tierra.


Imagen de la Universidad de Buckingham.


La bolita misteriosa está compuesta de titanio y vanadio, tiene materia filamentosa en su superficie y un material biológico viscoso que rezuma del centro.  Los científicos sugieren la hipótesis de que este microorganismo pudiera tratarse de una semilla enviada a la Tierra intencionadamente para sembrar la vida alienígena en el planeta Tierra.

Es la primera vez que algo como esto se ha visto y apunta no sólo a la posible existencia de vida extraterrestre, sino que, además, éstos seres complejos y civilizados podrían estar observando nuestro planeta.

Imagen de la Universidad de Buckingham.


El director del Centro de Astro-biología de la Universidad de Buckingham, Chandra Wickramasinghe, esgrime que el hallazgo de esta pequeña esfera metálica es una prueba más de la existencia de vida extraterrestre.
"Es una bola sobre la anchura de un cabello humano, que tiene vida filamentosas en el exterior y un material biológico pegajosa rezuma de su centro", dijo el profesor Wainwright.

Envió los globos a 27 kilómetros hacia la estratosfera para recoger los desechos que vienen desde el espacio y aislar varias partículas, según él, son la prueba de la vida en el espacio.




Él dijo: "Por el momento, estamos contentos de decir que la esfera de titanio que contiene la vida vino del espacio, posiblemente de un cometa. La NASA está enviando un globo a la estratosfera para buscar vida. Mas informacion: Aqui


jueves

● Seres de luz, Mensajeros entre el Bien y el Mal. Los 7 Arcángeles.

מַלְאָך הַפָּנִים
Son los augustos Siete Iluminados por la luz de la Trinidad.
Fueron ellos quienes elaboraron los mundos a las ordenes de Dios Padre. Las siete entidades que todas las culturas mencionan con diferentes nombres. Son conocidos en la India como Los Siete Hijos de Aditi, también en otros sitios de oriente son los llamados Siete Espíritus del Sol. En el Cristianismo y el Islam son los Siete Grandes Arcángeles. En Hebreo son los מַלְאָך הַפָּנִים.


http://azulestrellla.blogspot.com.es/
מַלְאָך הַפָּנִים

Después de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios.
Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos.




El primer Ángel creado por Dios: 

Es Miguel, es el líder de todos los Arcángeles y está a cargo de la protección, valor, fuerza, verdad e integridad.

El significado de su nombre: “Semejante a Dios”.

El Arcángel Miguel nos protege física, emocional y psíquica-mente. Su función principal es librar a la Tierra y a sus habitantes del miedo. Lleva una “espada de fuego” que utiliza para “cortar” a través de cordones etéricos y nos protege de Satanás y entidades negativas. El arcángel Miguel es el líder de los ejércitos de ángeles. Es el "Jefe de los Ejércitos de Dios" en las religiones judía, islámica y cristiana.

Arcángel Miguel. Imagen de Howard David Johnson.

Se le representa con armadura de guerrero o de soldado centurión. Su armadura significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también la Fe y la seguridad en el Bien, el escudo representa el Universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al Amor.

El Arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal.

Cuando está a tu alrededor se pueden ver destellos o flashes de luz brillante de color azul o púrpura. Llama a Miguel  si sientes que te falta compromiso, motivación y dedicación a tus creencias, el coraje, la dirección, la energía, la vitalidad, la autoestima, la dignidad.
Miguel nos ayuda a entender el propósito de nuestra vida.
Miguel nos ayuda a seguir nuestra verdad sin poner en peligro nuestra integridad y nos ayuda a encontrar nuestra verdadera naturaleza y para ser fiel a lo que realmente somos.

Tanto a nivel literal como simbólico, el Arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Y su color es plata o plateado.


Arcángel Rafael:

El significado de su nombre: “Poder sanador de Dios”, “El Divino se ha curado”, “Dios sana”.

La palabra hebrea Rafa significa “doctor” o “sanador”. El Arcángel Rafael es un poderoso sanador y ayuda a todas las formas de curación, en seres Humanos y animales. Él ayuda a sanar rápidamente el cuerpo, la mente y el espíritu.
Él es muy dulce, cariñoso, amable y gentil. Debes saber que él cuando este cerca de ti quizás puedas ver chispas o destellos de luz verde.


Azulestrellla
Arcángel Rafael.

Parte del trabajo de la curación del Arcángel Rafael implica liberación curación de cuerpo y espíritu. A menudo trabaja con Miguel para exorcizar entidades desencarnadas y lugares. Así como un sanador, Rafael es conocido como el “patrón de los viajeros”. Hacemos un llamamiento a Rafael cuando se está de viaje, para asegurar un viaje seguro. Rafael también ayuda con viajes espirituales hacia nuestro interior ayudando en la búsqueda de la verdad y el equilibrio mental,espiritual y fisico.
Rafael puede ser llamado para ayudar a los doctores, terapeutas y cirujanos.

También ayuda a establecer las prácticas curativas. Rafael no sólo te ayudará a sanar el dolor físico, emocional y mental, sino que también te curará las heridas de vidas pasadas. Otras áreas de ayuda con Rafael es la búsqueda de mascotas perdidas, reducir y eliminar las adicciones y los antojos, la clarividencia, traer la unidad a tu vida, si te se sientes fuera de contacto con tu espiritualidad y si has perdido a tu pareja y o tu alma. Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo.

En el Islam, al Arcángel Rafael se le llama Israfel. Es reconocido como uno de los grandes arcángeles. Según el Hadith, una colección de textos acerca del profeta Mahoma, Rafael será el ángel encargado de dar la señal el día del Juicio Final.

Según el Corán, ha estado en espera de las órdenes de Alá para llevar a cabo esta labor. El Corán dice en el capítulo 69 (Al Haqqah) que el primer sonido de la trompeta lo destruirá todo, y en el capítulo 36 (Ya Sin) dice que los humanos que han muerto regresarán a la vida con el segundo sonido. Según la tradición islámica, el arcángel Rafael es un gran músico que canta alabanzas a Dios en más de 1,000 idiomas distintos.

Y su color es el verde, el color de la Naturaleza, la esperanza y la regeneración. Se asume que es uno de los arcángeles que menciona el Apocalipsis 8:2 cuando dice "Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas."


Arcángel Gabriel:

 El significado de su nombre: “Fuerza de Dios”, u “hombre de Dios”.

El Arcángel Gabriel es conocido como el “mensajero” es uno de los cuatro Arcángeles mencionados en la tradición hebrea, además es considerado como uno de los dos ángeles de más alto rango en la tradición religiosa judeo-cristiana e islámica. Gabriel es un arcángel poderoso y fuerte, y todos los que invocan su voluntad se encuentran empujados a la acción que lleva a resultados beneficiosos. El Arcángel Gabriel representa ante todo la pureza.


Arcangel Gabriel.

Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la bondad y el amor divino. Intercede y aboga porque los seres Humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante sus primeros años de vida. A la hora de la muerte, cuando el alma deja atrás su coraza en la Tierra y vuelve a su estado original, ahí está también el Arcángel Gabriel para indicarle el camino.

Gabriel puede traerte mensajes al igual que lo hizo a Isabel y María de los nacimientos inminentes de sus hijos, Juan el Bautista y Jesús de Nazaret. Si estás pensando en comenzar una familia, Gabriel ayudará a los padres esperanzados con la concepción o durante el proceso de adopción de un niño. Ponte en contacto con Gabriel si tu tercer ojo está cerrado y tu visión espiritual se bloquea, si deseas recibir visiones de orientación angelical respecto a la dirección que debes ir en la vida, si deseas recibir profecías o información de los cambios que se avecinan, si necesitas ayuda en la interpretación de tus sueños y visiones.

Gabriel ayuda a cualquier persona cuya finalidad en la vida consiste en el arte o la comunicación. El actúa como un entrenador, inspira y motiva a los artistas, periodistas y comunicadores y les ayuda a superar el miedo y la dilación. Gabriel también te ayudará a encontrar tu verdadera vocación. Pídele a Gabriel si te has desviado del camino de tu alma, si deseas entender tu plan de vida y propósito.

Al Arcángel Gabriel se le identifica con los medios de comunicación por su papel de mensajero en las escrituras. Inspira a los seres humanos en las comunicaciones de todo tipo, como la televisión, Internet y el cine. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo, el Arcángel Gabriel se encarga de guiarlo en la comunicación ética y en la responsabilidad ante sus semejantes.

También puede ayudar orientarte en las decisiones importantes de tu vida como por ejemplo: si estás pensando en cambiar de carrera, o si no sabes si irte a vivir a otro país y comenzar de nuevo, sobretodo en cuestiones muy importantes y que para ti pueden llegar a ser decisivas.
Llama a Gabriel si tu cuerpo está lleno de toxinas y quieres purificarlo, y si tus pensamientos son impuros o negativos, en definitiva si tienes la necesidad de limpiar tanto tu cuerpo como tu espíritu. Se dice que el Arcángel Gabriel tocará la trompeta el día del Juicio Final para despertar las almas que estén dormidas. A veces este papel se le asigna también al Arcángel Miguel, en el arte y la literatura el encargado de tocar la trompeta es casi siempre el Arcángel Gabriel.

Desde el principio hasta el final, es el Arcángel de la Pureza guía al ser humano hacia el amor de Dios. Y su color es el blanco.



Arcángel Uriel:

El significado de su nombre: “Dios es luz”, “La luz de Dios”, “El Fuego de Dios”.

El Arcángel Uriel es considerado como uno de los más sabios Arcángeles a causa de su información intelectual, soluciones prácticas y visión creativa. Considerado como el Arcángel que ayuda con los terremotos, inundaciones, incendios, huracanes, tornados, cambios en los desastres naturales de la Tierra, llama a Uriel para evitar tales eventos o para sanar y recuperarte de las secuelas después de los desastres naturales. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida en la Tierra.
Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres Humanos con el fuego de la verdad.


Arcángel Uriel.

Puede llevar un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida. A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual.

Son además los colores del Sol, el astro con el que se asocia a Uriel. Y su color es el rojo.



Arcangel Jophiel:

El significado de su nombre: "El que guarda el Árbol de la Sabiduría".

Al Arcángel Jophiel se le ha llamado el Arcángel del Paraíso y el ángel patrón de los artistas. Esta conexión se debe a la asociación de Jophiel con la sabiduría y el Ángel de la Presencia. Es por eso que rige el color amarillo, "símbolo de sabiduría, iluminación y constancia".
Jophiel representa el poder de la luz del conocimiento ante la oscuridad de la ignorancia. Es la representación de la energía que disuelve el orgullo falso, la estrechez de la mente y los malos hábitos que previenen la absorción del conocimiento, como la indisciplina, la falta de concentración y la falta de humildad.


Arcángel Jophiel.

La energía que representa el Arcángel Jophiel ayuda al ser Humano a limpiar la contaminación mental y física para alcanzar la belleza de Dios, como su nombre indica.También promueve la inspiración artística e intelectual, brindando ayuda con proyectos difíciles y creativos.

Llamar mentalmente al Arcángel Jophiel es sinónimo de pedir ver la belleza y las posibilidades del mundo que te rodea.Y su color es el amarillo.



Arcángel Zadquiel:

El significado de su nombre: es “la justicia de Dios”.

Por ser la “justicia de Dios” es también el ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser Humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios es infinitamente justo, El Arcángel Zadquiel representa la capacidad divina del perdón. Es el patrón de todos aquellos que perdonan.
El Zohar lo nombra como uno de los dos Arcángeles que ayudan al arcángel Miguel a pelear contra el mal. Aquellos que lo llaman, piensan que ayuda a la gente a ganar dinero y que los motiva a ofrecer donaciones de caridad.


Arcángel Zadquiel.

El Arcángel Zadquiel es el encargado del rayo violeta, que facilita la meditación y realza las habilidades psíquicas.
Es el ángel de la misericordia, el perdón y la libertad ayuda a la gente a acercarse a Dios y aceptar su gracia misericordiosa. Zadquiel ayuda a las personas cuando han hecho algo incorrecto, acercándolas a Dios y guiándolas a reconocer el amor y el perdón divinos. Motiva a las personas a orar y entrar en comunión con Dios.
El poder de Zadquiel para inspirar el perdón en el ser humano incluye la motivación para perdonar a las otras personas. Es el ángel que te guía en el camino del perdón y te presenta la posibilidad que Dios te ofrece para liberarte de las cadenas del resentimiento.

El Arcángel Zadquiel te ayuda a imponerte ante el dolor para encontrar tu capacidad de perdonar. Y su color es el violeta.



Arcángel Metatrón o Chamuel:

El significado de su nombre: “el que comparte el trono”, “el que guarda” o “el que se sienta detrás del trono de Dios”.

Recibió de Dios el derecho a sentarse en un trono en el cielo. Este gran arcángel tiene un lugar importante en el judaísmo místico y en el pensamiento de la Nueva Era.
El narrador, Rabbi Ishmael, describe al Arcángel Metatrón de dos maneras: como un ángel primordial (9:2–13:2) y como el ser Humano que se transformó en Arcangel. Metatrón es el ángel que guió a los Israelitas en el éxodo.Metatrón es el ángel patrón de los niños, Metatrón supervisa cuando ayudan a las almas a hacer su transición del plano físico al espiritual.


Arcangel Metatrón.

Los ángeles guardianes pueden consultar a Metatrón en su rol de guardián de los registros akásicos . De esta manera, Metatrón ayuda al ser humano a perfeccionar su alma.

Los registros akásicos son una manera de explorar las vidas pasadas pues contienen “la mente de Dios” o la memoria de todo lo acontecido desde el principio de los tiempos. Y su color es el Dorado.




viernes

● El Casuario es considerado el pájaro mas peligroso del mundo.


Pueden infligir serias heridas saltando y golpeando con sus fuertes patas, también rajando el cuerpo del intruso con sus afiladas garras.
Las patas tienen tres dedos dotados con garras de 12 centímetros.




Los pichones son cuidados por los padres durante nueve meses. Los casuarios son aves muy peligrosas y violentas. Pueden matar a una persona estando en estado salvaje. Pueden infligir serias heridas saltando y golpeando con sus sólidas y fuertes patas. También rajando el cuerpo del intruso con sus afiladas garras. El macho se hace cargo de la incubación, pero ambos progenitores cuidan a las crías.



Está compuesto por tres especies que se distribuyen en Australia y Nueva Guinea. Son aves solitarias no voladoras que viven en la selva lluviosa tropical, donde se alimentan de las frutas caídas, de algunos hongos y pequeños animales.




Su plumaje negro está formado por plumas ásperas, algunas de ellas terminan en filamentos como pelos. El cuello es de color azul y rojo (carúncula).




Y tienen una gran protuberancia ósea sobre la cabeza, llamada casco, que puede dar protección al ave en los momentos en que el animal se desplaza entre la densa vegetación de su hábitat.


Vídeo del ataque de un ave Casuarius a su cuidador:





Y por por ultimo un vídeo de Zach Burton donde se puede apreciar la belleza de este peligroso animal:






● Archaeologists discovered the tail of a hadrosaur.


What at naked eye it would seem to many like rocks on the mountain, to the ability of experts to recognize fossils means much more than that.

Archaeologists discovered the tail of a dinosaur 72 million years old discovered in Coahuila, Mexico. Look at the photos of the discovery:




















Photos : REUTERS/INAH.

The 50 vertebrae tail was discovered completely intact after archaeologists spent 20 days sifting through dirt and rocks to uncover it. One of the dinosaurs hips was also found. According to the INAH, dinosaur tails are a very rare find.
Francisco Aguilar, INAH's director in the border state of Coahuila said, that the tail probably make up half the dinosaur's length.