domingo

●Criatura con aspecto de Alien fue capturado en un bosque de Borneo, Indonesia.



La extraña criatura conmociono a unos trabajadores Indonesios de una plantación, al verla cundió el pánico.



La extraña criatura fue descubierta por los trabajadores indonesios arrastrándose en una plantación de Sarawak, en la isla de Borneo. Fue capturado para entregarlo a las autoridades.





Según la organización de medio ambiente "Corporación Forestal de Sarawak", cree que la criatura es un oso malayo. Dijeron que posiblemente el animal invadió la plantación después de huir de un bosque cercano a causa de una inundación reciente.





Para la organización, es probable que el oso estuviera enfermo y por eso había perdido todo su pelo, montándose como una extraña aparición. Estos osos malayos habitan los bosques del sudeste de Asia y es el miembro más pequeño de la familia de los osos.

Echa un vistazo al vídeo y juzga por ti mismo:




Nota de AzulestrelllaLos científicos no saben a qué especie pertenece esta criatura, debido a que no coincide su morfología o rasgos ( Características físicas ). con ningún animal conocido. Información de última hora.



sábado

● Deslizamientos de tierras en Rusia.


Una acumulación de nieve y fuertes lluvias han causado este increíble deslizamiento de tierra arrastrando árboles y todo a su paso.


Fotografía de la zona afectada.


El fenómeno tuvo lugar en Zarechny, una ciudad en el centro de la Rusia, situado a 12 km al este de la capital Penza, el 1 de Abril de 2015. A los pocos minutos la carretera estaba completamente enterrada por los escombros.

Vídeo grabado en Rusia, con impresionantes imágenes de la fuerza con que la Naturaleza arrastra todo a su paso:






domingo

● Los Cíclopes eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo.


Los Cíclopes eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento temible. Solían medir al menos 2.5 m y pesaban alrededor de 250 Kg.



La Cyclopia es una forma rara de holoprosencefalia, es una mutación genética, un trastorno congénito que se caracteriza por la incapacidad del prosencéfalo embrionario para dividir correctamente las órbitas de los ojos en dos cavidades. Su incidencia es de 1 entre 16.000 en animales nacidos, y 1 entre 250 en los embriones, uno logra nacer de entre 2500 que terminan en aborto involuntario.

En humanos actualmente se da en 1 de cada 10.000/20.000 recién nacidos vivos.



Como se presenta esta anomalía genética:

Típicamente, la cara se encuentra o está sustituido con una nariz que no funciona en la forma de una trompa. Tal probóscide aparece generalmente sobre el ojo central, o en la espalda, y es característico de una forma de ciclopia llamada rhinencephaly o rhinocephaly. La mayoría de estos embriones son abortados de forma natural o nacen muertos al nacer.

Aunque Ciclopia es rara, varios bebés humanos Ciclópes se conservan en museos médicos. Algunos casos extremos de Ciclopia se han documentado en animales de granja. En tales casos, la nariz y la boca no se forman, o la nariz crece desde el techo de la boca obstruyendo el flujo de aire, lo que les provoca asfixia poco después del nacimiento.


Causas que provocan esta mutación genética:

Los problemas genéticos o toxinas, pueden causar estos problemas en el proceso de creación del cerebro embrionario. Una toxina alcaloide altamente teratogénicas que puede causar Ciclopia es la ciclopamina o 2-de oxyjervine, que se encuentra en la planta Veratrum californicum.

El error en la ingestión de Veratrum californicum durante el embarazo ocurre a menudo, porque la planta eléboro, es una planta con la que se confunde fácilmente, se recomienda como un tratamiento natural para los vómitos, calambres y problemas de circulación, tres condiciones que son muy comunes en las mujeres embarazadas. La Cyclopia puede ocurrir en el útero cuando ciertas proteínas se desarrollan inadecuadamente y hace que el cerebro quede entero en lugar de formarse en dos hemisferios distintos, lo que significa también un solo lóbulo óptico y un lóbulo olfativo que da como resultado un solo ojo.


Los Ciclopes en tiempos remotos:

Los Cíclopes de la primera generación eran hijos de Urano y Gea, conocidos artesanos y constructores. Según Hesíodo eran fuertes, testarudos, y de bruscas emociones. Eventualmente sus nombres llegaron a ser sinónimo de fuerza y poder,  se usaban para referirse a armas especialmente bien manufacturadas.



Según historiador Homero, los Gigantes eran una raza de hombres de grandes dimensiones y salvajes, gobernados por Eurimedonte, que moraba en el lejano oeste, en la isla de Trinacia ( probablemente en Cicilia, Italia). Pero fueron exterminados por el propio Eurimedonte debido a su insolencia hacia los dioses.



Los mas conocidos fueron 4:

Polyphemos,Brontes, Estéropes y Arges (aunque algunas fuentes los cambian a Arges por Acmónides o Piracmón). Había también otros cuatro llamados Euríalo, Elatreo, Traquio y Halimedes, que presumible-mente eran hijos de los cuatro primeros.



Muerte del gigante Cyclope Polyphemos.


En 2006 una niña de Chennai, en la India sobrevivió pese a esta rara mutación genética y fue llevada hasta su casa, pero se desconoce su estado de salud actual.


Imágenes de otros insólitos y anómalos cráneos encontrados, en diferentes lugares del mundo.


Este cráneo fue hallada en Sonora, México:



Cráneo hallado en Adelaida, Australia:




Cráneo de Paracas, con un solo hueso parietal:




Ciclopia en animales:

Un gatito recién nacido con un solo ojo y sin nariz, se muestra en esta foto proporcionada por su propietario en Redmond, Oregon, el miércoles 28 de diciembre de 2005.
El gatito, de raza ragdoll, murió después vivir por un día, fue uno de las dos camadas. Su hermano nació normal y saludable.



Vídeo de un bebe Ciclope nacido en Israel:

( Nota Azulestrellla si eres sensible, no lo veas. Puede herir tu sensibilidad ).




Si no has visto el vídeo por ser un poco fuerte, esta fotografía es mas suave de ver:



Nota Azulestrellla: Es posible que la mutación genética se haya intensificado con el paso de las generaciones. Por eso en la actualidad la mayoría de los casos que se dan son incompatibles con la vida, y el sujeto muere al poco de nacer, aunque haya excepciones.



miércoles

● Gran cantidad de bolas de fuego por todo el mundo.


El cielo ha estado bastante activo últimamente. Podemos comprobarlo en este mapa interactivo donde se muestran 29 avistamientos de grandes bolas de fuego o bólidos, en tan solo el mes Marzo. Localidades donde fueron vistas y horarios.




Mapa interactivo de bolas de fuego o bólidos vistos en los cielos, durante el mes de Marzo del 2015 en todo el mundo:

Click en el play del reproductor para verlo.








Mapa interactivo de hundimientos del terreno, terremotos de importancia e incendios durante la pasada semana de finales de Marzo del 2015:

Click en el play del reproductor para verlo.






Vídeo en Colorado-Estados Unidos, de una de las bolas de fuego vistas durante el mes de Marzo del 2015:





Vídeo en Suiza de una de las bolas de fuego vistas durante el mes de Marzo del 2015:









Desde la perspectiva en la teoría del "Universo Eléctrico":


Los objetos cósmicos como Meteoros, Bólidos o Bolas de fuego, Cometas, Planetas y Estrellas como nuestro Sol. Tienen una interacción eléctrica o electromagnética entre sí, que causan variaciones en el clima terrestre (y también en los otros planetas del sistema solar), y estas variaciones son, precisamente, muy similares a todos los fenómenos que hoy observamos en el planeta.



El ··Universo eléctrico··, también conocido como "Ambiplasma", es una teoría cosmológica no convencional, atribuida a Hannes Alfvén en los años 1960. Hannes Alfvén dedicó gran parte de su carrera profesional a intentar determinar o demostrar los atributos del plasma por el que fue galardonado con el Premio Nobel de Física en 1970.

Esta teoría intenta explicar el desarrollo del Universo visible a través de la interacción de fuerzas electromagnéticas en plasma astrofísico. Alfvén desarrolló sus ideas cosmológicas basadas en el escalado de observaciones desde laboratorios terrestres y experimentos espaciales a escalas cosmológicas con órdenes de magnitud mayores.

Su propuesta cosmológica más famosa fue que el Universo era una mezcla equitativa de materia y antimateria en la forma llamada ··Ambiplasma·· que se habría separado de manera natural cuando ocurrieron las reacciones de aniquilación acompañadas por una tremenda liberación de energía en los inicios del Universo.



En esta teoria, el Universo siempre ha existido (preexiste) y no posee un punto común de origen.
El ··Ambiplasma·· contradice el actual consenso de la astrofísica que dice que la relatividad general de Einstein explica el origen y evolución del Universo en sus mayores escalas, confiando en vez de ello en los desarrollos posteriores de la mecánica clásica y la electrodinámica clásica como aplicaciones a plasmas astrofísicos.

Mientras que a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 la discusión se limitaba a las ventajas de la cosmología del plasma, hoy los defensores de estas ideas son generalmente ignorados por los cosmólogos profesionales de la comunidad científica.

Nota de Azulestrellla: En definitiva tal como se entiende esta teoría, los objetos cósmicos tales como: Planetas, Asteroides, bólidos o bolas de fuego, Cometas etc.. Están interconectados por fuerzas electromagnéticas a través de la Antimateria o Ambiplasma a nivel Cuántico. De modo que un Asteroide por ejemplo aunque estuviera a gran distancia influiría en un planeta o estrella como el Sol cuando estuviera cierta distancia del mismo.

La semana pasada se también se informo sobre una erupción o eyeccion solar, que podría ser resultado de la interacción con algún objeto cósmico cargado electro-negativamente (decir que probablemente venga de afuera de nuestro sistema solar).

Bolas de fuego de origen desconocido en los cielos de Michigan, Estados Unidos:





Bola de Fuego surcando los cielos de Utah, Estados Unidos.