domingo

Puede una araña anidar en una oreja?


El bicho de alguna forma logró encontrar la manera de entrar en las profundidades del oído de este hombre, mientras dormía. Lo peor es que ya había empezado a tejer una telaraña allí.

( Si eres muy sensible mejor no lo veas, puede herir tu sensibilidad ).




Después de notar molestias con un dolor agudo, se lo comunico a su mujer y a un amigo. El amigo inspecciono con una pequeña linterna la oreja, descubriendo la araña.

En vez de llevarlo al hospital mas cercano o extraerla con unas pinzas, se le ocurrió verte en el oído una solución salina para la limpieza de oídos. Con la idea de que saldría para no ahogarse.


● Su mujer consiguió grabarlo en vídeo, el resultado puedes verlo a continuación:


Vídeo grabación completa.


● Vídeo ampliación de la salida del bicho:

Momentos finales de la salida del bicho.

Al día siguiente fue trasladado al Hospital Medical Park de Gebze en Estambul, Turquía. Para una revisión medica.


● Una de las arañas que mas complicaciones traería a la hora de extraerla de un pabellón auditivo u oreja seria, la conocida "Araña Tapón con un sello"  o (Cyclocosmia truncata):




A esta araña parece que le han añadido un tapón, de los utilizados para estampar una firma en tinta, al final del abdomen.



Cuando un ejemplar de Cyclocosmia truncata se refugia en su nido o como en este caso en un oído, este disco o tapón se ajusta a la perfección a la forma circular de la madriguera u oreja. Esto hace muy difícil que la detecten sus depredadores y su posterior extracción.