Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

martes

● El Ovni Nazi ●

Conspiraciones, La Campaña Nazi, Ovnis y una expedición a la Antártida:



En el año 1938, la Alemania nazi envió una expedición a la Antártida con la misión de investigar los sitios para una base posible y las reclamaciones formales en nombre del Tercer Reich. Para prepararse para su misión, se invitó al gran explorador polar Richard E. Byrd para hablarles de lo que pueden esperar.

Al año siguiente, un mes después de que las hostilidades habían comenzado en Europa, los alemanes volvieron a Neuschwabenland para terminar lo que habían comenzado, y muchos lo que sugiere que una base se estaba construyendo.
 Nueve años más tarde, Richard E. Byrd, que ya se había convertido en un Almirante de la Marina de los Estados Unidos, fue enviado a la Antártida con la mayor fuerza de tarea que se haya reunido jamás para una misión polar. En las propias palabras del Tercer Reich la misión de (nombre en código Highjump) se debió "principalmente de carácter militar" .

 Muchos afirman que el grupo de trabajo fue enviado a la erradicación de una base secreta nazi en Queen Maud Land , y que los nazis habían cambiado el nombre por misión Neuschwabenland y que nunca había sido explorado tan profundamente como el resto de la Antártida.Pero el hecho que el Almirante Byrd habló de " objetos voladores que podían volar de polo a polo a velocidades increíbles "
y bien documentada la actividad alemana antes, durante y en el período inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial , uno no puede dejar de preguntarse si hay algo de verdad en el mito nazi de la Antártida.

Aún así, la Operación Highjump y las citas de Byrd han ensombrecido la verdad acerca de excursiones británicas en la Antártida a través de la desinformación, con lo que la atención a su misión y, al hacerlo, asegurándose de que la historia sólo recuerda una misteriosa misión de la Antártida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada