Curiosidades Interesantes

 Datos de Interés, curiosas imágenes, que no te dejarán Indiferente. 

😯   🙄   🤔



⏺️ Cuando un pingüino macho se enamora de un pingüino hembra, busca la piedra perfecta en toda la playa para regalársela. 
Cuando finalmente la encuentra, él se inclina y coloca la piedra justo frente a ella. Si ella toma la piedra, significa que acepta la propuesta. 

Imagen de Azulestrellla. 
⚪Información gracias a @mas_dato. 
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅


⏺️Mayo es tradicionalmente conocido como el mes de la Virgen Maria, la madre de Jesucristo 👑  Es una epoca en la que los Cristianos y Catolicos, honramos a la Virgen Maria y reflexionamos sobre la importancia que ella tuvo en la vida de Jesucristo y en la Fe Cristiana en general.

⏺️Durante este mes, muchos Cristianos realizamos actividades como Oraciones Especiales dedicadas a Maria, Procesiones, Cantos y Ofrendas florales en su honor ☦️
Esto es particularmente comun en la Iglesia Catolica, que tiene una larga tradicion de devocion a la Virgen Maria.

⏺️En algunos paises, especialmente en Latinoamérica y paises con una fuerte tradicion Catolica como España y Portugal, Mayo es uno de los meses mas importantes para la devocion a la Virgen Maria. 

⏺️Por ejemplo, en Mexico 🇲🇽  la celebracion del Dia de las Madres se relaciona con la fecha en que se celebra la aparicion de la Virgen de  Fatima 👑

🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅



⏺️ Jesucristo expreso Amor y Respeto por su Madre, la Virgen Maria, y la honro como ejemplo de Virtud y Fe.

⏺️En la Cruz, Jesus confio a su madre, al Apostol Juan, para que la cuidara, una muestra de amor y preocupacion por Ella incluso en su Agonía, al borde de la muerte. 


🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅



🌍 Nuestro planeta es el hogar de toda la vida conocida, y por lo tanto, es Esencial para la Supervivencia y Bienestar de todos los seres vivos. 

🌎 A medida que avanzamos en la Tecnologia y el progreso, es importante recordar que nuestro planeta es un recurso Finito y Limitado, que debemos cuidarlo y protegerlo para las Generaciones Futuras.

🌏 La Tierra es un Milagro en si misma, con su Atmosfera, Agua liquida y una diversidad asombrosa de Vida. 
Es el único lugar conocido en el Universo que puede satisfacer las necesidades basicas de la Humanidad, como el Aire, el Agua y la Comida.

Sin embargo, nuestra forma de vida actual y nuestras actividades Humanas, tienen consecuencias desastrosas para nuestro planeta. 
La Contaminación del aire y del agua, la Deforestacion, el Cambio climatico y la perdida de Biodiversidad son algunos de los Hraves problemas ambientales que enfrentamos.

💙 Es responsabilidad de Todos nosotros trabajar juntos para Proteger y Preservar nuestro planeta. Ser mas Conscientes de nuestras elecciones cotidianas, como reducir la cantidad de residuos que producimos, usar eficientemente los recursos naturales y apoyar a las Empresas y Organizaciones que trabajan para proteger el medio ambiente.

🤔 Debemos actuar Ahora para Restaurar y Proteger nuestro Planeta antes de que sea demasiado tarde. La Tierra no puede soportar la degradacion continua y la explotacion de sus Recursos.

👨‍👧‍👦Al Proteger nuestro Planeta, estamos asegurando un Futuro saludable y sostenible no solo para Nosotros, sino también para las Generaciones Futuras. 


🔹 Los Arcangeles pueden cambiar de identidad y forma, para conseguir sus Sagrados Objetivos. 👼Buenas noches Susana, bonitas alas.

💈💈💈💈💈💈💈💈

👇 👍 👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario