sábado

● Contaminación extrema en China


Según estudios realizados por científicos chinos, la contaminación en Beijing ha alcanzado tales proporciones que sus efectos son comparables a los efectos de un invierno nuclear.


Las partículas de esta niebla de contaminación en Beijing,China son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en la sangre. Su densidad alcanza 505 mg/m3, que es diez veces mas alto que el nivel máximo permitido - el indice considerado dentro de los limites de seguridad es de 25 mg/m3.



Las autoridades en su políticas de lucha contra la contaminación, constantemente se comprometen a tomar medidas para estabilizar la situación ambiental en la región, pero no hay mejora:La maloliente colgante niebla contaminante sobre Pekin permanece desde hace mas de una semana, en un intento de rectificar la situación 147 empresas industriales en la capital han dejado de producir, 
debido a la gravedad de la situación.



En Shanghai.. La Academia de Ciencias Sociales de Beijing, reconoció recientemente que es la segundo peor capital del mundo en términos de ecología.
Segun los científicos, la ciudad "apenas pude sostener la vida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario