Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

miércoles

● Cámaras web transmiten en directo imágenes de la hembra de Leopardo Amur llamada Darla y sus cachorros.


La hembra de Leopardo Amur llamada Darla que vive en el Zoologico de Tallin en Estonia, dio a luz a tres cachorros la semana pasada.


Darla alimenta a sus cachorros en esta captura de imagen de las cámaras web en el Zoológico de Tallin, se pueden ver imágenes en vivo gracias a las cámaras web alojadas en el recinto durante todo el dia y la noche.
El evento fue transmitido en vivo por la  página web del zoológico , y gracias a las webcams instaladas en los recintos se pueden ver a los padres y los recién nacidos en directo durante todo el día y noche debido a las cámaras de visión nocturna instaladas. 
Hay sólo unos pocos parques zoológicos en el que se reproducen los leopardos Amur. -Tallin Zoo en Estonia - una institución relativamente joven, operativa desde 1939.

Captura de imagen en la web.

 Su territorio ocupa 360.170 metros cuadrados, con animales en excelentes condiciones.El leopardo de Amur hembra, tiene 10 años de edad, Darla dio a luz por quinta vez. bebés de género que sólo puede determinarse en dos semanas, después de un examen de una veterinario de la familia. Ahora los expertos están observando a los leopardos a través de las cámaras web.

Esta opción también está disponible para todos los interesados.Cuando hallan crecido los bebes serán enviados a otros zoológicos de todo el mundo, lo que aumentará la población de esta rara especie. Que se sepa libres en la Naturaleza solo quedan 50 de estos ejemplares.

Enlace a las 3 cámaras web que retransmiten en directo a la familia de la Leopardo Amur:  Camaras web 





Otras Cámaras web que transmiten en directo desde el Zoológico:


Elefantes en el Zoológico de Tellin, Eslovenia.

Captura de imagen en la web.



Enlace a las 6 cámaras web que retransmiten en directo, para ver los elefantes en el Zoológico:  Cámaras web 


Leopardos de las nieves en el Zoológico de Tellin, Eslovenia.

Captura de imagen en la web.




Enlace a las 3 cámaras web que retransmiten en directo a los Leopardos de las nieves:  Cámaras web 






Otras cámaras web para ver imágenes en directo de diferentes animales alojados en el recinto:

Captura de imagen en la pagina web.

Otros enlaces de cámaras web que retransmiten en directo en diferentes zonas del Zoológico:  Cámaras web 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada