Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

martes

● Como un Dragón de dos cabezas 2 violentos Tornados.



Como un dragón de dos cabezas 2 violentos tornados masivos dañan la ciudad de Pilger en Nebraska, Estados Unidos. Unos periodistas de Euronews los siguieron en coche y consiguieron grabarlos en acción.





Un tornado es una columna que gira violentamente de aire que está en contacto tanto con la superficie de la tierra y una nube cumulonimbus o, en casos raros, la base de una nube cúmulus.

Los tornados pueden alcanzar velocidades de viento de más de 300 millas por hora ( 483 km / h ), se extienden más de dos millas ( 3,2 km ) de ancho, y permanecer en el suelo durante decenas de kilómetros ( más de 100 km ).

Existen varias escalas para la calificación de la fuerza de los tornados. Las escala Fujita tasa los tornados por los daños causados ​​y ha sido reemplazada en algunos países por la actualización Enhanced Fujita escala .

► Un tornado F1 o EF1 tornado, es la categoría más débil, daña los árboles, pero no las estructuras sustanciales.
► Un tornado F5 o EF5, es la categoría más fuerte, provoca roturas en edificios desde sus cimientos, incluso pudiendo deformar grandes rascacielos.


Vídeo grabado por periodistas de Euronews:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada