Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

lunes

● Cuatro Grandes bolas de fuego fueron vistas en Estados Unidos oriental en 24 horas.




Unas 150 personas en toda la parte oriental de los EE.UU. Informaron haber visto 4 bolas de fuego gigantes en los cielos, en menos de 24 horas. Fueron observadas el día 24 de Septiembre del 2014, según informo el canal de TV: KFOR (Oklahoma City).




La AMS ( Sociedad Americana de Meteoros ) describe  la serie de bolas de fuego como un "evento raro. "Es raro que tantos eventos importantes como los de las bolas de fuego ocurran y se comuniquen a la AMS en la misma noche".


       Imagen gráfica las zonas donde los testigos observaron las bolas de fuego cruzar el cielo:
Imagen gráfica de AMS ( Sociedad Americana de Meteoros ).

Tres de los eventos se produjeron en menos de 1,5 horas de diferencia entre unos y otros.
Tras el análisis de las veces, la proximidad de los testigos y los datos que se reunieron, se determinó que cada caso es único y no se trata de una misma bola de fuego la que se observo aquel día sobre los cielos de Norte América. Es probable que varios de estos eventos bola de fuego fueran captados por las cámaras de la red ··bola de fuego·· que están activa por la NASA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada