Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

martes

●Fotografían una figura humanoide sobre roca en el planeta Marte.



El Mars Rover Curiosity a capturado en fotografía un artefacto interesante en Marte. La última imagen muestra lo que parece ser un petroglifo antiguo grabado en una roca. 



Petroglifos (también llamados grabados rupestres) son pictograma y logograma, imágenes creadas por la eliminación de parte de una superficie de la roca por incisión, selección, talla y abrasión.
Petroglifos a veces son fáciles de definir en base a la cultura, las creencias religiosas, las mitologías y leyendas de una antigua civilización colocados en formaciones rocosas por sus descendientes.


A Continuación secuencias de imágenes extraídas y aumentadas con zoom de la fotografia original captada por NASA en el planeta Marte:














Muchos antiguos petroglifos se cree que representan algún tipo de lenguaje ritual que se representa a menudo con los mismos símbolos arquetípicos.

Antiguos Petroglifos encontrados en diferentes partes del Mundo. 


Los petroglifos grabados en la roca del planeta Marte se parece a una figura humana y es interesante que los mismos símbolos se encuentran en diferentes partes del planeta Tierra creado en líneas de tiempo donde la gente no podría haber inter-actuado entre sí.


Fotografía original de la NASA, de donde se ha extraído la secuencia de imágenes:

Imágenes originales de NASA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada