martes

● Criatura celestial. Esta increíble foto fue tomada en un templo en Bangkok.


Las nubes y el Sol formaron un ángel celestial sobre un templo en Tailandia.


Fotografía de Isres Chorphaka.


Un fotógrafo aficionado de 51 años de edad no podía creer su suerte cuando capto esta increíble foto de lo que parece un Ángel en las nubes. La visión celestial apareció cuando el turista Isres Chorphaka visitaba el Chakri Mahaprasad Hall en el Gran Palacio de Bangkok, un templo en Tailandia.


Chakri Mahaprasad Hall en el Gran Palacio de Bangkok.


Temía que iba a llover cuando vio las oscuras nubes grises en el cielo. Pero él se sorprendió cuando los rayos del Sol atravesaron las nubes en los bordes y formaron esta imagen imponente. Isres había estado visitando el Gran Palacio de Bangkok cuando el fenómeno ocurrió.
Chakri Mahaprasad Hall.


Él dijo:

"Yo fui con uno de mis amigos para tomar unas fotos en el templo del palacio del Buda Esmeralda.
"Después de un par de horas, decidimos salir y cuando estábamos casi en la salida vi el cielo iba a cerrar como que iba a llover.
"Los rayos del Sol se metieron en los huecos entre las nubes". Era tan hermoso, así que se detuvo y tomó fotos. "De repente, las nubes se desplazaron a mayor velocidad y formaron como un Ángel sobre el Gran Palacio.



 "Fue increíble, le dije a mi amigo: " Mira, el Ángel nos bendice ". "Había unos pocos cientos de personas en el lugar, pero yo no sabía cuántos lo vieron.

"También tuve la suerte porque el Gran Palacio en el primer plano hizo la foto más dramática.
"El fenómeno ocurrió en menos de diez segundos. Por suerte, era suficiente para mí para conseguir algunas fotos antes de que desapareciera. "No fue sólo la mejor foto de ese día, sino también la mejor foto que he tomado."

Fotografía comparativa, con los colores invertidos.


1 comentario:

  1. Un fotógrafo aficionado de 51 años de edad no podía creer su suerte cuando capto esta increíble foto de lo que parece un Ángel en las nubes. La visión celestial apareció cuando el turista Isres Chorphaka visitaba, https://doctorariobo.com/biografia-de-jorge-basadre/

    ResponderEliminar