sábado

● Un minúsculo objeto recogido en la estratosfera, podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extraterrestres.


Tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globlo estratosférico, científicos del Reino Unido sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extraterrestres para 'sembrar' vida alienígena en la Tierra. 



Científicos de la Universidad de Buckingham informaron que una bolita de metal minúscula fue descubierta por el astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron polvo y escombros del espacio recogidos por un globo en la estratosfera de la Tierra.


Imagen de la Universidad de Buckingham.


La bolita misteriosa está compuesta de titanio y vanadio, tiene materia filamentosa en su superficie y un material biológico viscoso que rezuma del centro.  Los científicos sugieren la hipótesis de que este microorganismo pudiera tratarse de una semilla enviada a la Tierra intencionadamente para sembrar la vida alienígena en el planeta Tierra.

Es la primera vez que algo como esto se ha visto y apunta no sólo a la posible existencia de vida extraterrestre, sino que, además, éstos seres complejos y civilizados podrían estar observando nuestro planeta.

Imagen de la Universidad de Buckingham.


El director del Centro de Astro-biología de la Universidad de Buckingham, Chandra Wickramasinghe, esgrime que el hallazgo de esta pequeña esfera metálica es una prueba más de la existencia de vida extraterrestre.
"Es una bola sobre la anchura de un cabello humano, que tiene vida filamentosas en el exterior y un material biológico pegajosa rezuma de su centro", dijo el profesor Wainwright.

Envió los globos a 27 kilómetros hacia la estratosfera para recoger los desechos que vienen desde el espacio y aislar varias partículas, según él, son la prueba de la vida en el espacio.




Él dijo: "Por el momento, estamos contentos de decir que la esfera de titanio que contiene la vida vino del espacio, posiblemente de un cometa. La NASA está enviando un globo a la estratosfera para buscar vida. Mas informacion: Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario