Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

viernes

● Un asteroide gigante se acercara a la Tierra hoy Viernes 27 de Marzo del 2015.


Un asteroide de casi un kilómetro de diámetro, el equivalente a 14 campos de fútbol. Rozara nuestro planeta en la tarde de hoy Viernes a las 7:20 pm, según información de la NASA.




El objeto cósmico pasara a 4,5 millones de kilómetros de la Tierra, según los cálculos de la Agencia Espacial Estadounidense, NASA. Una distancia que puede parecer muy grande para los no iniciados como nosotros. Pero en la realidad, debido a su gran tamaño podría ser una amenaza, según los expertos.


Imagen de Galileo / NASA / ESO / Serge Brunier.

En caso de impacto podría causar Tsunamis y Terremotos e incluso cambiar el clima para hacer que nuestro planeta fuese inhabitable.

Imagen gráfica de NASA.

Fue detectado a finales del año pasado, su nombre: 2014-YB35 se acerca a una velocidad de 37.000 km / h.

El gráfico muestra la trayectoria del asteroide acercándose a la Tierra:

En color azul la trayectoria del Asteroide. Imagen de NASA





Mapa de horarios UTC: El Asteroide pasara a las 18:00  horario UTC, hay que convertirlo mirando la posición de tu país en el mapa, abajo hay numeración que va desde el 0 al -11 y del 0 al  +12. Es lo que hay que restar o sumar a las 18:00 horas según la posición de tu país en el mapa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada