Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

domingo

●Criatura con aspecto de Alien fue capturado en un bosque de Borneo, Indonesia.



La extraña criatura conmociono a unos trabajadores Indonesios de una plantación, al verla cundió el pánico.



La extraña criatura fue descubierta por los trabajadores indonesios arrastrándose en una plantación de Sarawak, en la isla de Borneo. Fue capturado para entregarlo a las autoridades.





Según la organización de medio ambiente "Corporación Forestal de Sarawak", cree que la criatura es un oso malayo. Dijeron que posiblemente el animal invadió la plantación después de huir de un bosque cercano a causa de una inundación reciente.





Para la organización, es probable que el oso estuviera enfermo y por eso había perdido todo su pelo, montándose como una extraña aparición. Estos osos malayos habitan los bosques del sudeste de Asia y es el miembro más pequeño de la familia de los osos.

Echa un vistazo al vídeo y juzga por ti mismo:




Nota de AzulestrelllaLos científicos no saben a qué especie pertenece esta criatura, debido a que no coincide su morfología o rasgos ( Características físicas ). con ningún animal conocido. Información de última hora.



3 comentarios:

  1. Es un oso 100% real , le quitaron su cabello que tenia, hay que cuidar los animales inosentes

    ResponderEliminar
  2. Hojala sirva para que nos concienciemos de los graves problemas que sufren estas criaturas en países como Indonesia y otros mas en Asia

    ResponderEliminar
  3. Veo un ser vivo sufiendo, qué no es lo que cualquiera vería?
    El hombre es el único animal que se cree con el derecho de destruir y arrazar con toda la vida en este hermoso y tan dañado planeta. Consciencia, no necesitamos otro mundo, necesitamos otra mentalidad.

    ResponderEliminar