Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

miércoles

● Gran cantidad de bolas de fuego por todo el mundo.


El cielo ha estado bastante activo últimamente. Podemos comprobarlo en este mapa interactivo donde se muestran 29 avistamientos de grandes bolas de fuego o bólidos, en tan solo el mes Marzo. Localidades donde fueron vistas y horarios.




Mapa interactivo de bolas de fuego o bólidos vistos en los cielos, durante el mes de Marzo del 2015 en todo el mundo:

Click en el play del reproductor para verlo.








Mapa interactivo de hundimientos del terreno, terremotos de importancia e incendios durante la pasada semana de finales de Marzo del 2015:

Click en el play del reproductor para verlo.






Vídeo en Colorado-Estados Unidos, de una de las bolas de fuego vistas durante el mes de Marzo del 2015:





Vídeo en Suiza de una de las bolas de fuego vistas durante el mes de Marzo del 2015:









Desde la perspectiva en la teoría del "Universo Eléctrico":


Los objetos cósmicos como Meteoros, Bólidos o Bolas de fuego, Cometas, Planetas y Estrellas como nuestro Sol. Tienen una interacción eléctrica o electromagnética entre sí, que causan variaciones en el clima terrestre (y también en los otros planetas del sistema solar), y estas variaciones son, precisamente, muy similares a todos los fenómenos que hoy observamos en el planeta.



El ··Universo eléctrico··, también conocido como "Ambiplasma", es una teoría cosmológica no convencional, atribuida a Hannes Alfvén en los años 1960. Hannes Alfvén dedicó gran parte de su carrera profesional a intentar determinar o demostrar los atributos del plasma por el que fue galardonado con el Premio Nobel de Física en 1970.

Esta teoría intenta explicar el desarrollo del Universo visible a través de la interacción de fuerzas electromagnéticas en plasma astrofísico. Alfvén desarrolló sus ideas cosmológicas basadas en el escalado de observaciones desde laboratorios terrestres y experimentos espaciales a escalas cosmológicas con órdenes de magnitud mayores.

Su propuesta cosmológica más famosa fue que el Universo era una mezcla equitativa de materia y antimateria en la forma llamada ··Ambiplasma·· que se habría separado de manera natural cuando ocurrieron las reacciones de aniquilación acompañadas por una tremenda liberación de energía en los inicios del Universo.



En esta teoria, el Universo siempre ha existido (preexiste) y no posee un punto común de origen.
El ··Ambiplasma·· contradice el actual consenso de la astrofísica que dice que la relatividad general de Einstein explica el origen y evolución del Universo en sus mayores escalas, confiando en vez de ello en los desarrollos posteriores de la mecánica clásica y la electrodinámica clásica como aplicaciones a plasmas astrofísicos.

Mientras que a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 la discusión se limitaba a las ventajas de la cosmología del plasma, hoy los defensores de estas ideas son generalmente ignorados por los cosmólogos profesionales de la comunidad científica.

Nota de Azulestrellla: En definitiva tal como se entiende esta teoría, los objetos cósmicos tales como: Planetas, Asteroides, bólidos o bolas de fuego, Cometas etc.. Están interconectados por fuerzas electromagnéticas a través de la Antimateria o Ambiplasma a nivel Cuántico. De modo que un Asteroide por ejemplo aunque estuviera a gran distancia influiría en un planeta o estrella como el Sol cuando estuviera cierta distancia del mismo.

La semana pasada se también se informo sobre una erupción o eyeccion solar, que podría ser resultado de la interacción con algún objeto cósmico cargado electro-negativamente (decir que probablemente venga de afuera de nuestro sistema solar).

Bolas de fuego de origen desconocido en los cielos de Michigan, Estados Unidos:





Bola de Fuego surcando los cielos de Utah, Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada