Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

sábado

● Es Humano o Extraterrestre.


Insólitas criaturas momificadas encontradas en un laboratorio ruso abandonado. Es humano o Extraterrestre?. Policías Rusos han hecho un descubrimiento escalofriante en un laboratorio de patología abandonado en el Oeste de Siberia.







Fotografía original.







Aplicándole filtros:


Enfoque aumentado.

Colores invertidos.

Enfoque selectivo.

Filtro en negativo.

Blanco y negro.

Fotografía original invertida.

Se inició una investigación después de que un estudiante de la universidad médica tropezó con unos tarros en unas viviendas abandonadas, un edificio con órganos humanos, huesos y cadáveres marchitos '', informa Tobolsk.info. La evidencia sugiere la instalación funcionó tan reciente como el año 2012.








Georgy Grigorchuk, el estudiante que hizo el macabro descubrimiento, dijo que había oído sobre este lugar a algunos de sus colegas.
"Me enteré sobre este lugar de otros estudiantes de mi universidad médica ", dijo a las autoridades. "He oído que en este laboratorio había un montón de cosas abandonadas - libros por ahí, órganos en frascos de vidrio todo tipo de documentos. Fue muy interesante para un estudiante de medicina ", añadió Grigorchuk.




El edificio fue abandonado cuando la instalación de patología se trasladó al hospital regional, pero nadie sabía que tanto se había quedado atrás, entre los restos.

Diapositivas y documentación que se llevo la policía.
El incidente insólito y misterioso ha dejado a la población local, enojada, sorprendida y en extrema necesidad de respuestas sobre el tema.


Relacionado con el Tema:

Un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores Ruso (MAE) informa sobre la agenda del Primer Ministro Ruso Medvedev en el Foro Economico Mundial  (WEF) hace unos días. Indica que Rusia le advertirá a Estados Unidos que "ha llegado el momento" de que el mundo sepa la verdad sobre  los Extraterrestres o Aliens , y si Estados Unidos  no participara en el anuncio o comunicado, el Kremlin lo hará por su cuenta. ( Que suena a amenaza ).




El WEF (Foro) es una fundación sin fines de lucro en Suiza, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida a mejorar el estado del mundo mediante la participación de empresas, líderes políticos, académicos y otras de la sociedad para dar forma mundial , agendas regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su reunión anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a unos 2.500 líderes de negocios más importantes, líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes que enfrenta el mundo, incluida la salud y el medio ambiente.




Críticas sobre este año del Foro, es que el Foro Económico Mundial, en su Resumen Ejecutivo 2013, prevista para el debate y la discusión una serie de artículos bajo sus Factores X de la categoría de la Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de  vida extraterrestre "de los que afirman que: "Pruebas de vida en otros lugares en el Universo podría tener profundas implicaciones psicológicas para los sistemas de creencias Humanas."










Igualmente importante a destacar es que el presidente Ruso Medvedev, después de completar una entrevista el 07 de diciembre 2012 en la cámara con los periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía en activo. Le preguntó entonces un periodista si "el presidente anterior entregó archivos secretos sobre Extraterrestres o Aliens cuando recibió el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", dijo Medvedev, respondió:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le da una carpeta especial de ' alto secreto  '.  Esta carpeta en su totalidad contiene información acerca de  los Extraterrestres que visitaron nuestro planeta. Junto con esto, se le da un informe del servicio secreto, que ejerce el control de los Extraterrestres o Aliens en el territorio de nuestro país ( Rusia )".





Fuentes de noticias occidentales que informaron sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los Extraterrestres, declararon que estaba "bromeando", que erróneamente asumen era una referencia a la comedia de aventuras 1,997 americana de ciencia ficción sobre dos mejores agentes secretos luchando contra Extraterrestres en los Estados Unidos ( "Hombres de negro"- "Men in Black" ).
Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense.

Cuando las fuentes de noticias occidentales citan Medvedev diciendo que "la información más detallada sobre este tema se puede obtener de una película muy conocida llamada 'Hombres de Negro'", su respuesta real fue: "Usted puede recibir información más detallada de haber visto la película documental de el mismo nombre ".

La razón del porque los medios de prensa de propaganda occidentales que deliberadamente distorsionan las palabras de Medvedev, se hacen evidentes después de su declaración chocante, y como se evidencia en sólo un ejemplo de su supuesta presentación de informes sobre esta revelación de vida Extraterrestre "ya están en nuestro planeta" donde el título de uno de esos artículo era "el primer ministro ruso, Dmitri Medvedev hace una declaración sobre Extraterrestres y  conspiradores,  perderan rápidamente sus mentes. "




Si alguien está "perdiendo sus mentes" acerca de los extraterrestres, hay que señalar, ciertamente no es Rusia. El  Vaticano , anunció que se estaba "preparando para la divulgación Extraterrestre".




El ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor de  Above Top Secret: The Worldwide OVNI encubrimiento, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con los Extraterrestre, conocidos como 'Los Nórdico' y en el que un 'Pacto' fue firmado para mantener su agenda en secreto sobre los Extraterrestres o Aliens.




Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de uno dientes de la rueda de mas de 300 millones de años de edad, los científicos, astronautas y los usuarios de YouTube que informaron acontecimientos cada vez más extraños en la Luna.

Objeto de origen desconocido encontrado en la Luna:


Fotografía original NASA.






Aplicándole filtros:






 La agencia espacial europea informa su descubrimiento del cauce de un antiguo río en Marte, los científicos del Reino Unido  diciendo que ahora tienen "Una roca sólida  prueba de vida Extraterrestre "después de encontrar algas fosilizadas en el interior de un meteorito, los únicos que parecen estar verdaderamente" perdiendo sus mentes "son los medios occidental, especialmente de América, propagandistas que durante décadas han cubierto una de las historias más importantes de toda la historia Humana de que " no estamos solos ".

Hojala Medvedev fuese capaz de convencer al Presidente Obama para decir la verdad sobre  ovnis y Extraterrestres o Aliens, en el Foro Económico Mundial, o en otros foros. Que no está en nuestras manos. Lo que está en nuestro conocimiento, sin embargo, es que con o sin los Estados Unidos, el Kremlin seguramente comenzará el proceso de contar la verdad acerca de lo que ya sabemos que es verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada