Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

lunes

Ebani o Entidad Bilogica Aérea No Identificada con forma humanoide.


Un Ebani o Entidad Bilogica Aérea No Identificada con forma humanoide, fue captado por 3 cámaras diferentes, el domingo 09 de agosto del 2015 volando sobre Sequoia Park en Monterey, California.




Un E.B.A.N.I es un objeto aéreo cuyo origen desconocemos, se comportan como si tuvieran vida propia. Cambiando de forma moviéndose como si fuesen serpientes, normalmente tienen forma de gusano y en sus extremos o en alguna otra parte de su cuerpo, se pueden ver pequeños objetos luminosos o brillantes, desde donde se supone que sale el resto del Ebani para evolucionar por los cielos.


Secuencia del objeto que rota sobre el Ebani

Lo mas curioso de este Ebani, es su forma. Parecida a un ser humano con traje de Astronauta, con su brazo extendido y un objeto en la mano, haciéndolo rotar sobre el.


Imagen fija y ampliada del Ebani. Aplicándole filtros para resaltar el relieve y ver mejor el objeto:










Evoluciones del objeto antes de la aparición del Ebani:




Vídeo de una de las 3 cámaras que grabaron el Ebani:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada