Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

domingo

Medallón encontrado en una tumba del antiguo Egipto.


Encontrado en una tumba del antiguo Egipto en el año 2003, se estima que pudiera tener una antigüedad de unos 13 000 años.




Descubierto por el arqueólogo profesor Winwood. Los símbolos enigmáticos sugieren una interacción de presuntos Aliens o Extraterrestres con antiguos monarcas de esta nación. Incluye personajes egipcios como Thoth, Orus, y cráneos alargados.

En el ser que esta arriba podemos ver en sus manos, lo que parecen ojos, o agujeros, también alrededor de su cabeza podríamos decir que sale el sol.



El objeto debajo del Ser de cabeza tipo Alien, se asemeja a una nave o galaxia.
Los cilindros laterales que salen del círculo parecen unos contenedores de cristal con algo en su interior.
Dentro del círculo central ahí un sol haciendo una espiral y la representación de dos Faraones.



En la parte inferior, a derecha e izquierda aparecen dos Ángeles alados, que recuerdan por su forma al Arca de la alianza. Junto a los lados de los Ángeles alados están representados Isis y Horus.

Arca de la Alianza.

El arqueólogo profesor Winwood. Supuesta-mente sustrajo varios objetos de la tumba y años después los publicaría en alguna revista, este arqueólogo ingles fue detenido y los objetos recuperados y puestos en la custodia del museo, cayendo los objetos en el llamado área prohibida de la arqueología.

Esta área es donde los objetos que no se ajustan a la jerarquía protocolaria y a las creencias de la ciencia oficial, finalizan su carrera, ocultándolos al gran publico. En enero del 2011 tras las revueltas de Egipto, muchos tesoros fueron substraídos del museo del Cairo entre ellos presuntamente este medallon, que fue puesto en venta en el mercado negro de Internet en el año 2012.


Otro insólito objeto seria esta moneda:

Se trata de una moneda Francesa acuñada en el año 1680. Parece conmemorar un Ovni que se ve como una rueda. Aunque algunos investigadores creen que representa la rueda del Ezequiel Bíblico.
La inscripción en latin que rodea la moneda es ‘OPPORTUNUS ADEST se traduce como "Están aquí en un momento oportuno”.



Después de buscar durante décadas, las posibles respuestas acerca de un misterioso objeto similar a un OVNI impreso en una moneda de cobre francés del siglo XVI, un destacado experto numismático afirma que sigue siendo sólo eso: un de objeto volador no identificado.

Medio siglo de investigación, el diseño desafía a la identificación por la comunidad numismática ( expertos en monedas).

"Fue hecha en 1680, en Francia, y el diseño de un lado parece ciertamente lo que podría ser un disco volador en medio de las nubes sobre el campo", dijo Kenneth E. Bressett de Colorado Springs, Colorado, el ex presidente de la Asociación Numismática de América y propietario de la curiosa moneda. Añadió además: "Se cree que es un OVNI de algún tipo, o una representación simbólica de la rueda bíblica de Ezequiel. Después de 50 años de investigación, he oído hablar solamente de otro ejemplar, y nada que explique su diseño inusual". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada