Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

jueves

Captan lo que parece ser un OVNI estrellado en la Antártida.


Una imagen de Google Earth de lo que parece ser un OVNI estrellado en la Antártida, que parece estar vigilado por cuatro formas cubiertas de nieve, que se asemeja fuertemente a un grupo de tanques, situados frente al supuesto OVNI captado por satélite. Y aberturas o túneles cuyo origen parecen totalmente artificiales.  




Un rastro visible fue dejado atrás por el objeto estrellado que esta cubierto de nieve, lo que indica el hecho de que el accidente ocurrió en algún momento antes de que la imagen fuese tomada por Google Earth.




Ampliando la imagen.

Aplicando filtros a la imagen del objeto estrellado.


La presencia de los "tanques" indicaría, que el sitio que están vigilando tiene que ser verdaderamente valioso.


Ampliación de los supuestos tanques. 

Aplicándole filtros para ver mejor su estructura.

La Antártida es un lugar inhóspito para los seres humanos, con vastos desiertos de nieve en la mayoría de su territorio, por lo que la hipótesis de una base OVNI no parecería demasiado lejos de la realidad, un lugar perfecto para ocultarla.

Un dato a tener en cuenta. Muchos ufologos creen que la Alemania nazi tenía algunas bases de operaciones en el Ártico durante la Segunda Guerra Mundial, donde desarrollaron una tecnología avanzada de propulsión, la investigación de motores y el avión de alas AS6 experimental.


Las coordenadas de estas imágenes son 77’.830248 S y 166’.831857 E :


Cerca de este zona está la base científica Scott de Nueva Zelanda, y la base norteamericana McMurdo, en el extremo meridional de la isla “Ross Island”,en la Antártida.


La fotografía fue descubierta por el ruso Valentín Degterev en el año 2012
Esta otra imagen es del mismo lugar 3 años mas tarde, ya cubierta de nieve casi en su totalidad:




Hay una gran cantidad de información en Internet sobre una ciudad perdida bajo una capa de hielo en la Antártida. 
Las teorías en torno a la Antártida son muy variadas, sobre todo aquellas en las que se especula que puede haber bajo la capa de hielo. Algunas de estas teorías hacen referencia a antiguas civilizaciónes ocultas, la existencia de un portal a otras dimensiones o un submundo habitado por extraterrestres.

También abundan los rumores en Internet de bases extraterrestres secretas situadas debajo del hielo. No estoy diciendo que todo es verdad. Sin embargo, un número significativo de casos OVNI han tenido lugar en la Antártida y documentado por los militares argentinos.

Quizás eso explicaría, este tipo de aberturas o túneles en la Antártida:


Las coordenadas de esta imagen: 66°36’12.71″S 99°43’11.43″E
Fotografías desde diferentes ángulos.
Ampliación del túnel que parece totalmente artificial, creado por el hombre o alguna otra civilizacion.


Un oficial del ejército ruso de nombre Eugene Gavrikov, fue entrevistado por  kramola.info. Durante esta entrevista se le preguntó por su experiencia personal en la Antártida y alegó que en medio de las montañas de hielo podría ocultarse una misteriosa pirámide y también algunas instalaciones militares abandonadas por el Tercer Reich.





5 comentarios: