viernes

La cara de Alíen.


La cara de alíen se ubica en la reserva ecológica bonny doon de Santa Cruz en California, Estados Unidos. En una roca conocida como Moon Rocks.




Es una reserva con unas curiosas e insólitas figuras talladas en roca, que recuerdan a los Extraterrestres y sus naves.




Este tipo de Aliens son conocidos como los Grises, forman parte de la información más común sobre los ovnis que se describe asociado al supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre.




Este tipo de Alíen o Extraterrestres según los expertos, caracteriza a los Grises como los seres que han aparecido en la mayor cantidad de contactos con seres Humanos.
Se dice que tienen bases subterráneas. Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida muy parecida a la de las hormigas.






Tienen como principal misión la ciencia y el estudio de otros mundos. Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos ovalados grandes, negros y muy brillantes con una especie de tejido orgánico oscuro que los recubre como protección.




Sus diminutos oídos carecen de pabellón auricular. Cuentan con un órgano central semejante a una mancha gris que se encuentra en la cavidad y está dividido en compartimentos.


2 comentarios: