Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

miércoles

Arco iris de niebla en la cordillera del Caucaso situada en Abjasia.



Un "Arco iris de niebla" fue captado en la cordillera del Caucaso situada en Abjasia, uno de los países mas antiguos del mundo con 3000 años antigüedad. Cuyas territorio cuenta con costas en el mar Negro.




Un  "Arco íris de niebla" es parecido a un "Arco íris" multicolor normal, pero debido al tamaño diminuto de las gotitas de agua que causan la niebla, menores que 0,05 mm, los arcos iris de niebla tienen colores muy débiles, un borde exterior rojo y un interior azulado. En algunos casos cuando las gotitas son muy pequeñas parece blanco.

Cuando las gotitas que lo forman tienen todas casi el mismo tamaño el "Arco iris de niebla" puede tener múltiples anillos internos, supernumerarios, que están muy fuertemente coloreados más que el arco iris principal.




Cuando un "Arco íris" aparece de noche se le llama "Arco íris de niebla lunar" :




Recuperando el tema, otro ejemplo del curioso e insólito "Arco iris"   que en vez de reflejar los colores, es blanco. Y no aparece cuando llueve, sino cuando hay niebla, de ahí que se denomine "Arco iris de niebla" :





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada