Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

martes

● Exito en el experimento de anti-envejecimiento.




Los científicos fueron capaces de eliminar no sólo la causa del envejecimiento, sino tambien revertirlo.



Los estudios realizados en el marco del proyecto conjunto de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia) y la Escuela de Medicina de Harvard llevaron a resultados muy alentadores.

Los científicos han sido capaces de eliminar los efectos del envejecimiento en ratones de laboratorio, utilizando un enfoque que restaura la relación entre  la mitocondria  y el núcleo de la célula.
Las mitocondrias generan energía química necesaria para el curso normal de los procesos biológicos clave. Cuando la comunicación entre la mitocondria y el  "centro de control" en la célula se rompe, se acelera el proceso de envejecimiento.

Un equipo de investigadores dirigidos por  David Sinclair  - un profesor  de la Universidad de Nueva Gales del Sur, que trabaja en la  Escuela de Medicina de Harvard, demostró que la restauración de este enlace molecular no sólo se ralentiza el envejecimiento, pero también puede revertir este proceso.




Método, al que se dedica a la publicación en la revista Cell,  se basa en el mantenimiento de las células en el nivel apropiado de un compuesto químico  nicotinamida adenina dinucleótido  (NAD), la falta de lo que conduce a una falta de comunicación entre las mitocondrias y el núcleo.

Si este compuesto se administra en las primeras etapas del envejecimiento, a continuación, sólo una semana después, los músculos de los ratones viejos a los 2 años no se distinguían de los músculos de los animales jóvenes de seis meses. Según los investigadores,  en términos de edad humana sería pasar de 60 y 20 años.




Esta técnica puede ser útil en el tratamiento de la diabetes de tipo II, la atrofia muscular, así como, enfermedades mitocondriales inflamatorios, e incluso el cáncer.
Los científicos en cuenta que la fisiología de cáncer es similar a la fisiología del envejecimiento. Quizá por ello, el mayor riesgo de cáncer que sufren las personas de edad.

Los alentadores resultados en experimentos con ratones, hacen que en el 2014 los investigadores planeen comenzar ensayos clínicos en seres humanos con su método.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada