Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

lunes

● Insólitas formaciones montañosas en Capadocia en Turquía.



Capadocia en Turquía - es una formación geológica única:




Con rocas relativamente suaves que permitieron a las personas en la antigüedad construir sus casas justo dentro de las rocas, iglesias, monasterios y ciudades enteras.




Los primeros asentamientos sobre roca aparecieron aquí mucho antes del nacimiento de Cristo, más tarde aparecieron en estos lugares los cristianos que huían en el laberinto de rocas y túneles de la persecución religiosa.




En Capadocia vivieron los santos cristianos conocidos como Simón, Jorge, Basilio el Grande y Gregorio Nacianceno, Llamado el Demóstenes cristiano por su elocuencia (el Teólogo ).









En algunas zonas, la concentración de chimeneas de hadas es tan alta, que se transforman en puntos de interés turísticos, conocidos simplemente como Valles de las Chimeneas.







Las chimeneas de hada son torres con “sombrero” con alturas que pueden sobrepasar los 40 metros.
Actualmente, hay varios cientos de iglesias y monasterios en Capadocia excavados sobre roca, algunas de las cuales tienen frescos con pinturas únicas.
Casas, templos, monasterios y muchas de las cavernas de Cappadocia continúan habitadas en la actualidad.





Vídeo relacionado con el tema:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada