lunes

● Cuatro Grandes bolas de fuego fueron vistas en Estados Unidos oriental en 24 horas.




Unas 150 personas en toda la parte oriental de los EE.UU. Informaron haber visto 4 bolas de fuego gigantes en los cielos, en menos de 24 horas. Fueron observadas el día 24 de Septiembre del 2014, según informo el canal de TV: KFOR (Oklahoma City).




La AMS ( Sociedad Americana de Meteoros ) describe  la serie de bolas de fuego como un "evento raro. "Es raro que tantos eventos importantes como los de las bolas de fuego ocurran y se comuniquen a la AMS en la misma noche".


       Imagen gráfica las zonas donde los testigos observaron las bolas de fuego cruzar el cielo:
Imagen gráfica de AMS ( Sociedad Americana de Meteoros ).

Tres de los eventos se produjeron en menos de 1,5 horas de diferencia entre unos y otros.
Tras el análisis de las veces, la proximidad de los testigos y los datos que se reunieron, se determinó que cada caso es único y no se trata de una misma bola de fuego la que se observo aquel día sobre los cielos de Norte América. Es probable que varios de estos eventos bola de fuego fueran captados por las cámaras de la red ··bola de fuego·· que están activa por la NASA.



● Mutación.Las manos mas grandes del mundo.




Los médicos creen que esta mujer tiene las "manos más grandes del mundo", ya que cada mano tiene un peso de 9,5 kg.




Duangjay Samaksamam es propietaria de una tienda en la provincia de Surin en Tailandia.
Durante más de 50 años, ha sufrido de una enfermedad muy dolorosa y poco común que tiene sus extremidades superiores permanentemente hinchadas.




Que le provoca dolores incluso con los movimientos mas suaves como por ejemplo a la hora de vestirse. Los medicos especialistas le diagnosticaron Macrodystrophia Lipomastosa.





Aunque la intención de Duangjay Samaksamam era que le hicieran una operación quirúrgica para reducir el enorme tamaño de sus manos, los especialistas creen que no seria conveniente. Porque sus terminaciones nerviosas,cartílagos y tendones podrían ser dañados de forma permanente durante la operación quirúrgica de reducción en sus manos.



Vídeo relacionado con el tema, "el chico indio de manos gigantes":






● Salvados en el ultimo momento.




Recopilación en imágenes con movimiento de como se Salvaron de una muerte segura en el ultimo momento, Preciso momento en que se produce el Milagro.:

Añadiré nuevas imágenes próximamente.


Empezamos con el choque frontal de un coche contra un camión, el chico se salvo de lo que parecía imposible:





- Un hombre que en bicicleta que salio ileso del choque entre un camión y un coche:





- Falto bien poco para acabar bajo las ruedas del autobús:





- Salvo su vida entre el choque de un camión y un coche, sorprendente:





Este fotógrafo con nervios de acero, nació por segunda vez:





- Este chico salvo su vida por segundos saltando y evitando un golpe mortal con un coche en el ultimo momento:





- Corriendo para salvar su vida alcanza su salvación por escasos centímetros:





- Autentico milagro en la Autopista es lo que consigue este motorista:






- Estas chicas escapan ilesas de un tremendo choque entre dos vehículos:






- Esta mujer circulaba por la acera sin saber que pocos segundos después se salvaría de milagro de una muerte segura:






- Escapando de la muerte en una gasolinera:






- Se libraron de un choque mortal en carretera con un resultado sorprendente:





- Este hombre todavía recuerda como se libro de ser aplastado por su propio coche:





Definición de Milagro: Suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios o de un ser sobrenatural.

Añadiré nuevas imágenes próximamente.



● Científico predice enfriamiento global de más de 20 años de duración.



El Dr. Don Easterbrook, un científico climático y experto en glaciares del estado de Washington, predijo correctamente en el año 2000 que la Tierra se enfrentaba a una fase de enfriamiento.  – alerta por el peligro de temperaturas más frías durante al menos las próximas dos décadas.




Las predicciones de Easterbrook son consideradas las más precisas, ya que siete años antes de Al Gore y el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) advertía de que la Tierra se enfrentaba a un calentamiento catastrófico causado por el aumento del nivel de dióxido de carbono, lo que Gore llamó una “emergencia planetaria”, Sin embargo el Dr. Easterbrook predijo el enfriamiento global.

 “Cuando comprobamos sus proyecciones en contra de lo que realmente ocurrió en ese intervalo de tiempo, ahora sabemos que estaba en lo cierto.
Existe una diferencia de un grado completo en una década, es demasiado. Eso es más que todo el calentamiento que hemos tenido en el siglo pasado. Así que sus modelos han fracasado miserablemente. Y tal vez es suerte, quién sabe, pero sé que yo tenía la razón”. Dijo Easterbrook.




“Durante los próximos 20 años, predigo que el enfriamiento global será de aproximadamente 3 a 10 decimas de -17 grados Celsius, en comparación con el calentamiento de un grado predicho por el IPCC”, dijo Easterbrook, profesor emérito de geología en la Universidad del Oeste de Washington y autor de 150 artículos científicos en revistas y 10 libros, entre ellos “Ciencia del clima basada en la evidencia”, que fue publicado en 2011.

Por el contrario, los modelos informáticos del IPCC predijeron “un gran aumento” en el calentamiento global tanto como un grado por década. Pero los modelos climáticos utilizados por el IPCC han demostrado ser equivocados, ya que ahora en muchos lugares de Europa y América del Norte están experimentando récord de frío.




Easterbrook señaló que su predicción de 20 años fue el “más suave” de uno de los cuatro escenarios posibles, todos los cuales implican temperaturas más bajas, y agregó que sólo el tiempo dirá si la Tierra continúa enfriándose ligeramente o se sumerge en otra Pequeña Edad de Hielo como lo hizo entre 1650 y 1790.
“No hay manera de saberlo hasta que ocurra”, dijo a CNSNews.com. Pero, lamentó el hecho de que los gobiernos de todo el mundo ya hayan gastado un billón de dólares la lucha contra la amenaza del calentamiento global.
“¿Qué se siente haber estado en lo cierto?”, pregunto CNSNews.com a Easterbrook.

Respondio el Dr Easterbrook :
- “Para ser realmente sincero, es maravilloso. No hay nada que te haga sentir mejor que tener razón y ser capaz de decir: “Te lo dije”, respondió Easterbrook. “Pero no me regodeo en ello porque no es una buena noticia. Es una mala noticia. Y en muchos aspectos, espero que me equivoque. 

Y la razón por la que espero que me equivoque es porque va a costar varios millones de personas, si no me equivoco. En los países del tercer mundo donde la comida y el agua son un problema en este momento, se va a poner peor. El frío es mucho peor para la humanidad que generalmente es más caliente”.


Por otro lado un experto Ruso cree que la humanidad atravesará otra Edad de Hielo.




El mundo ya pasó el pico del calentamiento global debido a la reducción de la radiación solar, lo que resultará en un proceso contrario, el enfriamiento global o una nueva Pequeña Edad de Hielo, opina Jabibulo Abdusamátov, de la Academia de Ciencias de Rusia.
“Desde hace más de 17 años la temperatura global no está creciendo, y se está estabilizando. No hay calentamiento desde 1997. La energía de la radiación solar disminuye constantemente desde 1990 y ahora sigue haciéndolo rápidamente. Desde 1990, el sol no calienta la Tierra como antes”, dijo.

El experto cree que a principios del año próximo podría comenzar una nueva Pequeña Edad de Hielo, que provocará un cambio de la temperatura en un grado y medio.

“La temperatura media en todo el mundo caerá cerca de un grado y medio cuando empiece la fase de enfriamiento profundo de la Pequeña Edad de Hielo. Se espera aproximadamente entre 2050 y 2070?, indicó.
Señaló que la fase profunda durará entre 45 y 65 años y la humanidad debe prepararse de antemano para compensar la influencia del enfriamiento en la industria, la agricultura y otros aspectos.




La teoría de Abdusamátov coincide con la de los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin, quienes afirmaron a principios de este año que la humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar.



La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, informan los investigadores rusos. “Primeramente la reducción de la temperatura será muy lenta, y, pasadas unas décadas, más activa”, añaden.



Asimismo, advirtieron que “el descenso de temperatura afectará a muchos, a casi todos”, y destacaron que “como ocurre a menudo, primero se habla de que todo esto es absurdo, que no es ciencia, que esto no puede ser, pero después resulta que algo al fin y al cabo tiene lugar”.



● Insólitas formaciones montañosas en Capadocia en Turquía.



Capadocia en Turquía - es una formación geológica única:




Con rocas relativamente suaves que permitieron a las personas en la antigüedad construir sus casas justo dentro de las rocas, iglesias, monasterios y ciudades enteras.




Los primeros asentamientos sobre roca aparecieron aquí mucho antes del nacimiento de Cristo, más tarde aparecieron en estos lugares los cristianos que huían en el laberinto de rocas y túneles de la persecución religiosa.




En Capadocia vivieron los santos cristianos conocidos como Simón, Jorge, Basilio el Grande y Gregorio Nacianceno, Llamado el Demóstenes cristiano por su elocuencia (el Teólogo ).









En algunas zonas, la concentración de chimeneas de hadas es tan alta, que se transforman en puntos de interés turísticos, conocidos simplemente como Valles de las Chimeneas.







Las chimeneas de hada son torres con “sombrero” con alturas que pueden sobrepasar los 40 metros.
Actualmente, hay varios cientos de iglesias y monasterios en Capadocia excavados sobre roca, algunas de las cuales tienen frescos con pinturas únicas.
Casas, templos, monasterios y muchas de las cavernas de Cappadocia continúan habitadas en la actualidad.





Vídeo relacionado con el tema:






● Suiza instalara 3 islas solares en un lago.




Tres islas flotantes cubiertas con paneles solares serán instaladas en el lago suizo de Neuchâtel, según un nuevo proyecto presentado por la compañía Viteos.




El proyecto consiste en la instalación de tres plataformas de 25 metros de diámetro con 100 paneles fotovoltaicos en cada una. Se ubicarán en una zona ribereña del lago, a unos 150 metros de la costa. El área está cerrada a la navegación, lo que permitirá evitar cualquier contacto con barcos.

Las islas tendrán un mecanismo especial que les permita seguir el movimiento del Sol: girarán 220 grados en la dirección del Sol durante el día y volverán a su posición inicial durante la noche.
Las estructuras se construirán sobre una base de bloques de hormigón colocados en el fondo del lago y se conectarán con la orilla por medio de cables eléctricos.




El proyecto fue propuesto por primera vez en 2007 por un investigador suizo, Thomas Hinderling, quien en su momento fue director general del Centro Suizo de Electrónica y Microtécnica.
Hinderling logró recaudar un total de 108 millones de dólares de inversiones por parte de la empresa de energía Viteos, una suma suficiente para construir tres islas solares y las infraestructuras necesarias para realizar este innovador proyecto.



Japón se unirá a Suiza construyendo plantas de energía solar gigante en el agua:



Empresa Kyocera, Century Tokyo Leasing y Ciel Terre anunciaron el desarrollo conjunto de dos plantas de energía solar en el agua, que serán parte de una enorme capacidad de la red de energía de 60 megavatios.

La primera de las dos estaciones será de 1,7 MW, por lo que es la planta de energía solar más grande del mundo flotante. La construcción comenzará a finales de este mes en la superficie de un estanque Nishihara en la prefectura de Hyogo, al oeste de Osaka, y la segunda planta con una capacidad de 1.2 MW será construida en el estanque Donpin.

La energía solar en la superficie del agua no sólo ahorra espacio, sino que también son más eficaces debido al agua de refrigeración.

Se estima que estas dos plantas serán suficientes para alimentar con electricidad hasta 967 casas. La plena capacidad del proyecto debe ser una realidad en abril de 2015.


Vídeo Sobre las islas Solares:






viernes

● Espíritus elementales de la Naturaleza.



Elementales es el nombre que recibe una categoría de seres mitológicos descritos por primera vez en las obras alquímicas de Teofrasto Paracelso (1493–1541).



Los tipos de Espíritus elementales descritos eran cuatro, coincidiendo con los elementos de la tradición Griega. De esta forma las correspondencia entre los elementos y las criaturas que les representaban sería:

Agua: Ninfas.
Fuego: Salamandras.
Tierra: Gnomos.
Aire: Sílfides.



Según la mitología los elementales son seres del Mundo espiritual, conectados directamente con los cuatro elementos (de allí su nombre) que rigen al planeta Tierra: agua, tierra, aire y fuego.

Se los representa como figuras humanizadas, vestidas de manera extraña y rodeados de mucho misterio. Esta es sólo su apariencia, para que pueda identificárselos. Datan de mucho tiempo, que son anteriores a la aparición del hombre en el planeta.




Cuando el planeta era sólo una masa incandescente y sin vida, los elementales estaban presentes planeando la construcción y la vida futura, ayudando a los Espíritus Superiores, Arquitectos Cósmicos, quienes eran los encargados de coparticipar en la obra del creador.

Las salamandrasElementales del fuego- cuidaban la masa de gases radioactivos presentes en el planeta y de la materia incandescente que debía ir sedimentándose y enfriándose de a poco, para que el planeta en formación pudiera ser habitable.

Los silfosElementales del aire, cuidaban de la evolución de esos gases tóxicos, para lograr el equilibrio químico y la evolución de los violentos vientos y tormentas nucleares que azotaban al planeta en formación, allá en los comienzos de la historia cósmica.




Los Espíritus Superiores o Arquitectos Cósmicos ya tenían planeado todo tipo de vida que surgiría en la Tierra, siguiendo las orientaciones del Creador. Estaba todo programado en la Mente Divina. Sólo hacía falta que se estableciera el orden, para que esos Espíritus de la naturaleza o elementales pudieran, finalmente, empezar el proceso de evolución y vida sobre el planeta tierra, como colaboradores inmediatos de los arquitectos celestiales.




Cuando los gases se hicieron líquidos y cayeron sobre el planeta en forma de gotas de agua, lluvias y tormentas violentas que inundaron casi toda su superficie, aparecieron los elementales del agua: Sirenas, Ninfas y Nereidas, por las explosiones nucleares, quitándoles las materias densas y pesadas que aún había en suspensión.

En el Universo existen, entre otros Jefes Espirituales, espíritus guardianes, orientadores, protectores, y organizadores de toda la creación. Los elementales, sus colaboradores, fueron, por lo tanto, anteriores a la aparición del hombre sobre la Tierra y los encargados de armonizar las condiciones básicas para la aparición de la vida en sus varios reinos.

Cuando el planeta comenzó a enfriarse y a estabilizarse, ya estaban presentes los elementales de la tierra: Gnomos, Duendes y Hadas, a fin de armar los elementos de su nivel, o sea, los primeros esbozos de arbustos y piedras. Estaban dando origen a todo lo que germinaría después, con el trabajo de millones de años.

Es curioso observar que desde la antigüedad más remota, los elementales fueron representados de manera casi idéntica por los pueblos más diferentes, por ejemplo, los Sumerios, los Caldeos, los Egipcios, los Chinos, los pueblos indígenas de África, Polinesia y América.




Los dibujos que se encontraron los muestran de manera casi idéntica, no importa cuan lejos estuvieran esos pueblos unos de otros. Esto nos lleva a pensar que los elementales siempre se comunicaron con los seres humanos, manteniendo un patrón energético que permitiera verlos e identificarlos. Estaban presentes en casi todos los ritos sagrados, especialmente en aquellos en que se pedía la protección celestial para las cosechas y las siembras.

Se los representa como a dioses mitológicos y eran objeto de privilegios, por parte de los sacerdotes y del mismo pueblo. No sólo se los invocaba para que protegiesen las siembras sino también para que aquietasen las aguas, apagasen incendios y contuvieran tempestades. O sea, protección de los cuatro elementos.

Aparecen sus figuras, casi idénticas, tanto en la Europa central del siglo XV como en la India milenaria y mágica, 2000 años antes de Cristo.




Los elementales eran amados y temidos al mismo tiempo, ya que tanto beneficiaban como perjudicaban. Fueron siempre considerados seres duales. Ellos tienen un tipo de vibración muy rápida y eléctrica, que les permite trasladarse de un lugar a otro a la velocidad de la luz.

Se los considera espíritus juguetones, animados, traviesos, sin mucha responsabilidad y arduos trabajadores de la naturaleza. No tienen un concepto muy claro del bien y del mal y por eso pueden ser manipulados para los trabajos de magia negra. Tal vez, su nivel de conciencia se parezca a la de un niño que aún no sabe distinguir entre acertado y errado.

El hecho de no tener un nivel de madurez espiritual suficientemente desarrollado para diferenciar el bien y el mal, los hace semejantes a criaturas traviesas, inconscientes e inocentes, como la propia imagen física con la cual se presentan ante los hombres.

Si por su falta de conciencia madura, alguna vez fueron usados para practicar el mal, pagaron muy cara esta acción porque retrocedieron en su camino espiritual de evolución.