Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

viernes

● Outernet es la biblioteca publica de contenidos multimedia de la Humanidad.


Outernet es la biblioteca publica de contenidos e información multimedia de la Humanidad, trasmitiendo desde el Espacio de forma gratuita. 




Cuando las redes de datos terrestres caen, se bloquean o se interrumpen por cualquier motivo, Outernet sigue transmitiendo. Los eventos extremos climáticos, conflictos militares, o la escasez de energía ya no podrán detener el libre flujo de información en Internet. Outernet toma lo mejor de la web y difunde desde el espacio para todos los seres humanos en la Tierra.

El contenido que se transmite es determinado por cualquier persona, que decide compartir las cosas más importantes o de interés con la Humanidad. Una vez que se configura el receptor, al contenido de Outernet se puede acceder desde cualquier dispositivo con Wi-Fi.




El equipo de especialistas IT de Fondo de Inversión para Desarrollo de Medios ha desarrollado un proyecto para crear un nuevo acceso a la red de Internet, de forma totalmente gratuita y cubrir todo el planeta.

El producto, es llamado Outernet, proporciona una red de satélites miniatura conocidos como CubeSats en órbita a la Tierra, que serán capaces de recibir datos desde estaciones terrestres y transmitirlas a los usuarios. Outernet - es algo así como un enorme router Wi-Fi que abarcara todos los continentes.






Es el siguiente paso en la evolución de la tecnología de la información. Optimizando el tiempo de ejecución, en alta velocidad y calidad de procesamiento, Outernet proporcionará comodidad sin precedentes en la práctica.  Ningún otro canal de información permite una variedad tan amplia de contenidos, o emisiones a escala mundial.

La transmisión de información se llevará a cabo con la ayuda de la tecnología de "difusión de datos", que implica el uso de ondas de radio. Outernet transmitirá datos de Internet a cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi en cualquier parte del mundo.

El Jefe de Innovación de MDIF: Syed Karim, subrayo que Outernet sera inaccesible a la censura capaz de garantizar una total privacidad de la información del usuario. La compañía tiene previsto llevarlo a cabo, incluso para usuarios que están más allá del alcance de Internet o no se lo puede permitir, por razones económicas, Internet va a ser gratuito y sin censuras.

"En un mundo donde sólo el 40% tiene acceso a la información disponible en Internet, Outernet trata de imaginar un mundo diferente: uno donde todo el mundo tiene acceso a cualquier información que quieran", dice el Sr. Karim.

"¿Qué nuevas invenciones podrían ser creadas o enfermedades curadas? ¿Cuantas personas podrían leer acerca de los gobiernos de su país, que les priva de su derecho a la libre información?

¿Y si hubiera una biblioteca en cada aldea, una biblioteca en cada hogar, una biblioteca en cada bolsillo? ¿Podría lograr la Humanidad su potencial completo, si la información multimedia no sólo llegara al 40% de la misma, y se les da la información que desean o necesitan? "

Outernet se volvió viral en su lanzamiento el 31 de enero del 2014 con 150.000 visitantes únicos al sitio web en las primeras 72 horas y una cobertura global masiva. El 10 de febrero, fue el número 1 trending en Baidu, el equivalente de Google en China. Desde entonces, ha aparecido en la primera página de Reddit dos veces y cubierto de numerosas publicaciones.


"Outernet es la versión moderna de radio de onda corta", dijo el fundador el Sr. Karim.
"Utiliza la tecnología de vanguardia para abordar un problema social profundo. A medida que el mundo avanza hacia una economía basada en el conocimiento global, más de 3 mil millones de personas están excluidas por el costo económico, la geografía o las leyes.

Outernet aumentará las oportunidades para todo el mundo acceder a noticias e información digital, lo que permite un mayor acceso a las oportunidades y la educación sobre cualquier cosa que existe en la actualidad. "

Outernet también ofrecerá un sistema de comunicaciones humanitaria, la retransmisión de las transmisiones de servicio público durante las emergencias o catástrofes en lugares donde no hay acceso a las redes de comunicaciones convencionales debido a los desastres naturales o las restricciones artificiales de muchos países sobre el libre flujo de información.

Como funciona:


Receptor router portable.

Hay que comprar un receptor para recibir la señal y el aparato una vez programado, se encarga de conectarse con cualquier dispositivo que tenga wifi, es una especie de router.

Para obtener más información sobre Outernet, visitehttps://www.outernet.is/


Nota Azulestrellla: Sera una herramienta muy útil para países donde reina la censura, países en desarrollo, del tercer mundo o en los que la población no tenga recursos económicos o tecnológicos para conectarse a Internet. Que en realidad son el 60% de la Humanidad. 
Y en países desarrollados tecnológicamente, seria una herramienta para recibir información sin censura de ninguna clase


Vídeo de Outernet ( MDIF ):







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada