jueves

● Estraña criatura de color verde encontrada en Taiwan y Cocodrilo Brutus.


Qué diablos es esto? Es verde, viscoso y brillante, sin duda una de las cosas más extrañas que hemos visto nunca. Un vídeo escalofriante ha surgido mostrando una misteriosa criatura con forma de serpiente que se arrastra en un suelo de hormigón y usa su lengua viscosa y larguísima para buscar presas.

            ●Criatura encontrada Taiwan.                          ●Brutus el cocodrilo que come tiburones.

Filmada en un puerto de Taiwán, el vídeo capta una criatura verdosa de 1,50 metro de largo, retorciéndose en el muelle antes de disparar su lengua rosada brillante de su boca.

La filmación ha desatado una enorme cantidad de debate en las redes sociales, como en todo el mundo, los expertos de la Naturaleza y los fans de la ciencia ficción discuten sobre lo que podría ser la criatura - Quizás un gusano de la cinta. Que hasta ahora es la conclusión más popular.

Aunque los gusanos cinta son por lo general sólo de unos pocos milímetros de longitud, se han conocido algunas variedades que crecen mucho más. Hay incluso una variedad misteriosa que algunos científicos afirman  que miden 53,94 metros, lo que lo haría el ser vivo más largo en la Tierra.

Algunos gusanos cinta son conocidos por ser de color verde, así como viene en varios tonos de rojo, amarillo y naranja. Aún más convincente es que todos ellos tienen una gran lengua fuera que por lo general puede extenderse a más de 3 veces la longitud del cuerpo de la criatura.

El apéndice, conocido como trompa, por lo general se encuentra en el interior de los intestinos del animal, pero cuando caza se dispara la lengua fuera de su boca, usándolo para enganchar a la presa y en algunos casos inyectan veneno.

Vídeo de la criatura que ha desatado la polémica en todo el Mundo:







Se trata de un enorme Cocodrilo sin una de sus patas, que come Tiburones.



Los turistas se arriesgan dando comida a este enorme animal  e incluso hay excursiones en barco para verlo.





Brutus es un enorme cocodrilo de agua salada conocido por frecuentar el rió Adelaide en Australia.








Se piensa que este enorme cocodrilo perdió su brazo derecho en un altercado con un tiburón toro que intentaba comerse y se estima que mide 6,50 metros largo.




Perdió su pata superior derecha.


En las siguientes fotografías nos podemos hacer una idea de su tamaño en comparación con el de una persona de tamaño medio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario