Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

lunes

Grandes ciudades fueron vistas y grabadas en los cielos de China.


En la provincia China de Guangdong se vieron estas ciudades sobre el cielo. Estos fenómenos inusuales fueron visto varias veces e incluso lograron capturarlos en fotos y vídeos, mas tarde fueron compartidas en redes sociales chinas.

Imagen captada en Foshan, provincia China de Guangdong.

Los espejismos más espectaculares fueron vistos en Foshan. Parecía una gran ciudad con rascacielos colgadas en las nubes. Este extraordinario evento tuvo lugar el 7 de Octubre de este año.

Después de unos días, el 12 de Octubre por la tarde,  un incidente similar tuvo lugar en Jiangxi. Esta vez, mucha gente logró capturar las imágenes impactantes de una gran ciudad flotando en el cielo. Todo el espectacular fenómeno duró alrededor de media hora.

Fotografía captada en la ciudad de Jiangxi, China


Los investigadores de estos fenómenos han señalado que un fenómeno similar tuvo lugar en el 2011 en la ciudad China de Huanshan. Entonces una estructura muy inusual se observó en la tarde.

Imagen captada en los cielos de la ciudad China de Huanshan en el año 2011.


La explicación más popular para este fenómeno es que se trata de un espejismo o una ilusión óptica.
Llama la atención el hecho, de que no es casualidad que estas ciudades flotantes se producen tan sólo en China, que son famosas por el alto grado de contaminación. Al menos en teoría, esto podría ser el resultado de una tipo de proyección o reflejo de otra ciudad en el cielo .

Sin embargo, creo que hay otras explicaciones posibles. Se ha sugerido que puede tener algo que ver con el Proyecto Blue Beam. También se utilizan las sugerencias de que la ciudad podría ser una proyección de otro universo paralelo que en determinadas circunstancias podemos ver en nuestro mundo.

El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, investigada por el canadiense Serge Monast, según la cual estarían involucrados el Gobierno de los Estados Unidos, el Grupo Bilderberg y la NASA, para producir apariciones extraterrestres y divinas artificiales utilizando proyecciones holograficas, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial:

Espiral vista en Armenia, se relaciona este fenómeno con el Proyecto Blue Beam.

Otra posible explicación, es que esta relacionado con la computadora más potente del mundo, que se encuentra en China. Cuyo nombre es Tianhe-2:

Computadora Tianhe-2.


Vídeo captado en China de este evento en los cielos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada