sábado

●Que esta pasando en Rusia.



Nuevos datos serán añadidos, según se desarrollen los acontecimientos. En esta la "Nueva" Guerra fría del siglo XXI:




Información actualizada a día 8 de Abril del 2016.


● Escalofriante advertencia de Putin a Occidente
La campaña en Siria, con el despliegue de armamento con tecnología avanzada, buques, misiles y soldados en la zona, fue un perfecto entrenamiento para la guerra.



- Robot de combate ··Nerehta·· :



- Lanzadera de misiles Ruso ··S-300·· :



- El Drone ruso UAV ( Avión no tripulado )  ··VCS RF·· puede alcanzar velocidades de 800 km por hora:



● Sonidos de guerra: Estados Unidos autorizo el envío de bombarderos B-2  a Asia rumbo hacia Corea del Norte

● En medio de la tensión en la zonaEl Northrop Grumman B-2 Spirit es un bombardero estratégico polivalente desarrollado en Estados Unidos por Northrop Corporation con tecnología furtiva.



● El grupo terrorista ISIS del Estado Islámico avanza en su ofensiva. Según fuentes Rusas: los terroristas del ISIS preparan ataques, a gran escala sobre la ciudad de Alepo en Siria. Con miles de combatientes. Se han producido ataques químicos sobre la población en una ciudad Siria.



● El ejército de Estados Unidos, llevo a cabo ejercicios militares en Corea del Sur en mitad de las crecientes tensiones con Corea del Norte, cuyo líder Kim Jong ordeno que las armas nucleares de su país se preparen para estar operativas y listas para usarse.

Corea del Norte amenazo con ataques nucleares preventivos contra Estados Unidos y Corea del Sur. Incluyendo en territorio estadounidense.



● Grandes cantidades de petroleo fueron halladas en Israel, Pero hay un pequeño problema. Este descubrimiento se hizo en los Altos del Goláan. 
Si no estas familiarizado con los Altos del Golan, es una zona que Israel tomo de Siria durante la Guerra de los Seis Días en 1967. Y que Siria con el apoyo de Rusia, China e Irán podría intentar recuperar de una manera o de otra.



● Jets rusos obligaron a caza-bombarderos israelíes, cambiar su rumbo cuando trataban de entrar en el espacio aéreo de Siria.



● Nuevas revelaciones alarmantes muestran que tanto los EE.UU. e Israel estaban llevando a cabo los juegos de guerra. De nombre 'Bandera Azul' en el desierto de Arava cuando el vuelo 9268 ruso se perdió en el radar, poco antes de caer desde el aire y estrellarse en el desierto de Sinaí, Egipto.


● En una acción sin precedentes, Rusia envió tropas de tierra al campo de batalla en Siria, para ayudar al presidente de Siria Bashar Assad, el dictador lucha por mantener su poder, en una continua guerra civil de mas de 5 años de duración.



● Muchos cristianos creen que Rusia juega un papel importante en la profecia biblica acerca de los tiempos finales. En los que habrá una alianza de ejércitos contra Israel en Oriente medio. Por primera vez en 2.500 años ese escenario es una realidad.

En el libro de Ezequiel, Dios dio una de sus más alarmantes profecías en toda la Escritura. El dijo en los capítulos 38 y 39, que en los últimos días, después de que Israel retornara a su tierra, la nación de Rusia dirigiría una alianza con otras naciones para atacar a Israel. 
¡Ahora, recuerde que Dios escribió a través de su profeta Ezequiel, en el 592 A.C. aproximadamente, lo que significa que esas profecías se escribieron hace al menos 2,600 años! En el tiempo en que Ezequiel escribió estas profecías, no había una persona “razonable” que pudiera creer que estas profecías pudieran ocurrir realmente alguna vez. 

Después de todo, el Medio Oriente en ese tiempo era el centro del mundo en cultura y poder. Por el otro lado, la nación de Rusia no existía; las únicas personas que vivían en esa región eran tal ves hombres de tribus primitivas

Nunca en la historia existieron circunstancias que hicieran posible que una invasión guiada por Rusia fuera posible. Tan reciente como los siglos 18 y 19, las circunstancias eran tan improbables para Rusia de que pudiera guiar una invasión hacia Israel, que las personas que querían “probar” que la Biblia era errónea, y que no podía tomarse literalmente, llevaban esta profecía al extremo, para demostrar que la biblia se equivocaba. 
Sin embargo las circunstancias han cambiado en la actualidad, Rusia tiene capacidad para guiar o liderar una invasión y los aliados perfectos para conseguirlo ( Irán, Siria, china y Paquistan, entre otros países Árabes).

Información actualizada a día 12 de Octubre del 2015.


● El 7 de octubre,  buques de guerra rusos en el Mar Caspio dispararon 26 misiles de crucero de alta tecnología contra objetivos rebeldes en Siria desde la asombrosa distancia de 1.600 Km . Se trataba de un anuncio al mundo, y a Estados Unidos en particular, que la otrora ruinosa marina rusa vuelve a la acción, y que los misiles de Putin se encuentran ahora entre los más avanzados del planeta.



● Según informes, aviones F-22A Raptors pertenecientes al escuadrón de caza 199o, que forma parte del ala 154a de la Guardia Nacional Aérea de Hawai han sido desplegados en el Medio Oriente por parte de Estados Unidos. Esto viene debido a las tensiones entre los Estados Unidos y Rusia sobre el terreno en Siria.

● China están desplegando aviones de combate en Siria para ayudar a impulsar la intervención militar de Rusia en su lucha contra el ISIS. Un movimiento en falso de la OTAN en Turquía podría significar una guerra a nivel mundial. Fuentes militares rusas y chinas confirman que los buques de guerra chinos están en camino a Oriente Medio.



● El nuevo orden mundial se esta rompiendo, suenan vientos de guerra, debido a que ninguno de los dos grandes bloques liderados por las dos superpotencia dará un paso atrás. Es preocupante la situación.

- El petróleo y el Gas representaron en el 2014 el 98% de las ganancias de las empresas Rusas.

- Rusia recientemente ha aumentado su presencia militar en el terreno con aviones de combate Fighter Jets en Siria.

El líder de Hamas declara "tercera Intifada" en Cisjordania.

- Estados Unidos ha enviado buques de guerra alrededor de las islas artificiales chinas en el Mar del Sur de China, para advertir a China que no apoye a Rusia en sus acciones sobre Siria. Funcionarios anónimos de la Marina dijeron que la misión se llevará a cabo "en cuestión de días". China a su vez advierte que no permitirá que buques de guerra entren en aguas del Mar de China.


 Lo que no está siendo publicado en la corriente principal de medios es que el presidente ruso, Vladimir Putin, está preocupado por los ataques con cohetes repetidos de Israel en Siria, y Putin está dispuesto a enfrentar la situación. Según fuentes militares, dicen que Putin advirtió a Obama en su reunión de 29 de Septiembre que había un mejor uso de su influencia con Israel. 

Israel, por su parte, no tiene ninguna intención de permitir que las fuerzas Sirias apoyadas por Rusia, China e Irán que amenacen los asentamientos israelíes en los Altos del Golán.
El escenario está preparado para un enfrentamiento entre Israel y Rusia. Por otro lado, el ejército israelí está decidido a eliminar cualquier amenaza de Siria hacia su país.

El 27 de septiembre, las fuerzas israelíes atacaron una serie de objetivos dentro de Siria tras un ataque al Golán que venia de las fuerzas sirias leales a Assad. 

De acuerdo con el archivo Debka, el ejército israelí golpeó objetivos militares sirios con potentes cohetes de artillería Tamuz después de que dos cohetes sirios errantes aterrizaron en el Golán. Fuentes militares de DEBKA archivos informaron además que el ejército israelí golpeó el puesto de mando de la artillería 90a Brigada del ejército sirio, que está estacionado fuera de Quneitra. Fuentes de sirios y libaneses dicen que el segundo comandante sirio resultó herido. 

Putin emitió una fuerte advertencia a Israel que estos ataques cesarán.

Hazte a ti mismo una pregunta. ¿Qué va a hacer Putin cuando uno de los ataques del ejército israelí FDI sobre Siria mate a miembros de las fuerzas armadas de Rusia? No hace falta ser un "genio" para decir la Tercera Guerra Mundial.

Cuando Putin y Obama hablaron sobre las intenciones de Rusia en Siria, Obama fue engañado por un maestro del engaño, Obama, sin saberlo, ha abierto la puerta a los rusos, los chinos y los iraníes para poner pie firme en el Medio Oriente. 

Israel, por sus acciones recientes ha dejado claro que no tolerarán incursiones de Rusia en el Medio Oriente en nombre de Siria e Irán. La Tercera Guerra Mundial podría desatarse con un desafortunado incidente de alguno de los dos bloques que operan en la zona.


Información actualizada a día 24 de Septiembre del 2015.

● Rusia recientemente, ha aumentado su presencia militar en el terreno con aviones de combate Fighter Jets en Siria.



● Rusia planea desplegar una base aérea de aviones de combate y sistemas Antiaéreo de misiles ··Tor M2U·· en Bielorrusia, debido a la situación geopolíticamente compleja que mantiene con la OTAN

Sistema Antiaéreo de misiles ··Tor M2U··.

Avión de combate Tu -22M3.

- "La base aérea de Belarús eliminará la amenaza en la frontera rusa", dijo el Doctor en Ciencias Militares Konstantin Sivkov. Señaló que la Federación de Rusia y Bielorrusia, en esencia, son un solo espacio. 


● Los Estados Unidos van a transportar 20 nuevas bombas nucleares, cada uno cuatro veces más potente que la utilizada en Hiroshima, a Alemania. Las bombas permitirán a los Estados Unidos, más "opciones" cuando se trata de cualquier posible conflicto futuro con Rusia.



● China y Estados Unidos.
Después de que explotara una planta química de productos peligrosos en China hace poco tiempo.
Nueva gran explosión en una planta de materiales peligrosos, en esta ocasión en los Estados Unidos.
Una explosión que provoco un gran incendio en una planta química de DrillChem en la ciudad de Conroe -Texas. El pasado 10 de Septiembre del 2015.

China.. Estados Unidos, Estados Unidos.. China.
Parece que China y los Estados Unidos. Se están pasando la pelota desde Agosto, en cuanto a explosiones. La planta química DrillChem, situada cerca de la autopista 105, ofrece productos que facilitan la perforación y producción de petroleo y gas.




Información actualizada a día 30 de Junio del 2015.

● El miedo sobre una hipotética agresión Rusa continúa extendiéndose por toda Europa del Este. Polonia decidió hacer al general Marek Tomaszycki el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas polacas en el caso de que una guerra estalle.



● Rusia ensayó una invasión de territorio en Suecia.

Las afirmaciones de que miles de soldados Rusos tomaron parte en un enorme ejercicio militar que simuló una toma de posesión de la isla Sueca de Gotland a principios de este año han causado nerviosismo en Suecia.
Si se lleva a cabo con éxito el control de esos territorios, haría casi imposible para los aliados de la OTAN, reforzar los estados bálticos.





Información actualizada a día 22 de Junio del 2015.


● Especialistas de los servicios de inteligencia "Mirotvorets" de Ucrania, consiguieron documentos del Estado Mayor Ruso, que confirman las intenciones de Rusia de invadir y ocupar los territorios de Ucrania al Este del río Dnipro.




● La OTAN ha entregado a Rusia una lista de números de teléfono para ser utilizado en situaciones de emergencia.




● Rusia está vertiendo tropas y armas - incluyendo misiles capaces de transportar ojivas o cabezas nucleares - en su enclave occidental de Kaliningrado a un ritmo tal que la región es ahora uno de los lugares más militarizadas de Europa.




Estados Unidos considera los ataques nucleares como una opción contra Rusia.
Mientras las tensiones aumentan entre Rusia y los Estados Unidos, un informe escalofriante sugiere que un ataque nuclear no está más allá del ámbito de lo posible.



● Según un informe. Guardias Iraníes están listos para intervenir en Siria y salvar al presidente Bashar al-Asad.



China ha comenzado el envío de buques de vigilancia a las costas de Hawaii en respuesta a las actividades de vigilancia de la Marina de Estados Unidos en las islas en disputa en el Mar del Sur de China, según el diario Taiwan China Times.


Isla origen del conflicto entre Estados Unidos y China.


● ISIS, considera el transporte de armas nucleares sucias o de pequeño tamaño a los Estados Unidos a través de Nigeria; dicen que Ejército del país Africano "se derrumbó".




El Plan del presidente Ruso Putin en Ucrania es: Invadir, esperar e invadir. Estaremos atentos a futuros acontecimientos.






Información actualizada a día 29 de Mayo del 2015.


ISIS anuncia que el Sur de Israel será atacado
Los terroristas asesinos del ISIS en la península del Sinaí vinculados al grupo del Estado Islámico, amenazaron ayer Jueves que atacarían la ciudad Israelí de Eilat "en los próximos días".




Un alto funcionario de la OTAN dijo el ex analista de inteligencia de la agencia NSA, John Schindler: "Estaremos Probablemente en guerra este Verano" y añade "Si tenemos suerte, no será nuclear".

Aunque el tweet fue retweeteado más de 400 veces, el comentario no obtuvo atención de los principales medios de comunicación. lo que es extraño dado que Schindler es un ex profesor estadounidense Naval del War College y se sabe que tiene muchos contactos militares de alto nivel.

Aunque no se especifica, la referencia era casi seguro que en relación a las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Rusia.

Un análisis del comentario sugiere que puede haber sido una fuga "deliberada" "de las fuentes de la OTAN, para subrayar la gravedad de la situación."




Nota Azulestrellla sobre el ISIS: Da la impresión de que los terroristas del ISIS fuesen imparables, nadie esta consiguiendo pararlos hasta ahora. Cuando se apoderen de Oriente medio incluido Egipto, se arrepentirán de no haberlo hecho. 

Con Hitler paso igual, invadió dos países, lo dejaron y dejaron. Se hizo fuerte y poderoso, provocando una guerra mundial con cerca 60 millones de seres Humanos muertos. No es una guerra de recursos económicos o energéticos, estos del ISIS buscan invadir, unificar todo Oriente bajo su poder en forma de un Califato o país Islámico extremo y único. Y luego sus intenciones son invadir Europa, empezando por países como España, Italia, Grecia. De hecho ellos mismos lo dicen en sus escritos. Utilizaran cualquier medio para conseguirlo.



Imagen del día en Rusia hoy 25 de Mayo del 2015:

El Ministro de Defensa, Serguéi Shoigu. Forma parte del núcleo duro y extremo, con mucha influencia en las decisiones del gobierno Ruso:

Ministro de Defensa Ruso, Serguéi Shoigu.



Información actualizada a día 25 de Mayo del 2015.


Irán: "Si los ataques de Israel continúan, el grupo Hezbolá destruirá la ciudad Israelí de Tel Aviv ". El representante de Teherán en Hezbolá, cuenta con más de 80.000 cohetes listos para atacar a Israel, dice el asesor militar del líder supremo.




El grupo terrorista ISIS del Estado Islámico avanza "imparable" en su ofensiva.


Tropas de élite del grupo terrorista y criminal ISIS.


Cerca de 25.000 personas han huido de Ramadi tras el ataque del grupo terrorista ISIS.




Conflicto aéreo entre China (Aliado de Rusia) Y Estados Unidos:

La armada de China emitió advertencias, 8 veces a un avión espía, P8-A Poseidon de vigilancia de Estados Unidos el pasado miércoles.. Sobre unas islas, que Pekín está utilizando para extender su zona de influencia en la zona.

La prensa China advierte del peligro de confrontación entre las dos Potencias militares.

Pista de despegue estratégica de 3.000 metros (1,86 millas) de largo en una de las islas Spratly, en el mar de la China Meridional, donde ocurrieron los hechos

- Ultima hora: Estados Unidos advierte a China, a no desafiar los vuelos militares que realiza sobre Mar de China Meridional. La zona se calienta por momentos.

- China advierte de guerra sobre el Mar Meridional de China a menos que los Estados Unidos retrocedan.
Un periódico estatal chino dijo el lunes que "La guerra es inevitable" entre China y los Estados Unidos sobre el Mar del Sur de China.



Zona donde se desarrollan el conflicto.



Rusia informa: que una operación financiera a gran escala de nombre Jade Helm esta en marcha y busca el colapso económico de Rusia, de la misma manera, que colapso la antigua Unión Soviética entre los años los años 1970 y 1980. Según informa un agente que se hace llamar: ··Citizenry··.


  Sedes servicios de inteligencia en Estados Unidos ▓█▓█▓   █   ▓█▓█▓  Zonas de interés económico en Rusia







Comienzan los ejercicios militares conjuntos entre Georgia, antiguo país perteneciente a la antigua Unión Soviética y Estados Unidos. Bajo la mirada en contra o contrariada de Rusia.




Recientes operaciones o ejercicios militares de Estados Unidos en Europa:







Imagen del día en Rusia hoy 9 de Mayo del 2015:



Desfile ··Regimiento Inmortal·· 
- Una marcha a lo largo de la avenida Nevsky Prospekt en St. Petersburg, Rusia con fotos de sus familiares - Los veteranos de la 2 guerra mundial. No podemos olvidar que los países Occidentales no asistieron a las celebraciones en honor a los caídos en la 2 Guerra mundial, debido a las malisimas relaciones con Rusia, que ponen en peligro la paz en el Mundo.



Información actualizada a día 09 de Mayo del 2015.


La agencia NORAD dice que vuelve a Cheyenne, advierte de un ataque EMP ( Armas de Pulso Electromagnético ).

El potencial de un ataque seria devastador para la red eléctrica de Estados Unidos. Los estados nucleares como Corea del Norte o Irán, ha llevado al Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) volver a su antigua ubicación dentro Cheyenne Mountain, cerca de Colorado Springs, en el estado de Colorado, dos ex- funcionarios del gobierno Reagan, informaron en The Wall Street Journal.




●Aviones de combate Saudíes bombardear, la pista del aeropuerto de Saná para bloquear que los aviones Iraníes puedan aterrizar, debido al temor de que Irán armará a los grupos terroristas huzíes en Yemen.




Israel hace planes para atacar instalaciones nucleares de Irán para frustrar un Primer Ataque Nuclear del país Árabe. Irán se acerca a la refinación de uranio suficiente para construir 100 misiles con cabezas nucleares.




El Pentágono se queja de que bombarderos nucleares rusos invadieron el espacio aéreo Estadounidense cerca de Alaska.
Dos bombarderos con capacidad nuclear rusos penetraron en la zona de defensa aérea Estadounidense cerca de Alaska la semana pasada, según informaron funcionarios del Pentágono, el Viernes.



Información actualizada a día 30 de Abril del 2015.




Las fuerzas armadas de China y Rusia realizaran los primero ejercicios conjuntos mediterráneos.

China va a celebrar ejercicios navales conjuntos con Rusia a mediados de mayo en el mar Mediterráneo, es la primera vez que los dos países celebrarán ejercicios militares juntos en esa parte del mundo.





Información actualizada a día 28 de Abril del 2015:




Farsnews de Irán confirma el informe Arabiya:

Un buque de carga de Estados Unidos con 34 tripulantes fue detenido y capturado por buques de guerra de la Armada iraní el martes. 
La Armada iraní ha confiscado un buque de comercio Americano con toda su tripulación , a 34 personas de la tripulación por entrar ilegalmente en aguas territoriales de Irán en el Golfo Pérsico. 
Un buque de guerra iraní llevo el buque estadounidense a la ciudad portuaria meridional iraní de Bandar Abbas, en el Golfo Pérsico. 

No ha habido confirmación oficial de la confiscación todavía, por parte de Estados Unidos.


Monumento a los caídos en la 2 guerra mundial.

Ucrania tiene previsto una operación que involucra a decenas de miles de policías, para protegerse contra cualquier ataque de los separatistas o agentes rusos durante la conmemoración de la Segunda Guerra Mundial el próximo mes Mayo.




Irán ha anunciado su disposición a cooperar con Rusia, China y la India para contrarrestar la expansión de la OTAN hacia el Este.


Información actualizada a día 18 de Abril del 2015.




Convoy de barcos Iraní se dirigen hacia Yemen, alarmando a funcionarios de Estados Unidos.
Funcionarios militares están preocupados por el apoyo de Irán a los rebeldes Houthi en Yemen, que podría provocar una confrontación con Arabia Saudita y llevar a la región una guerra sectaria.


Información actualizada a día 15 de Abril del 2015.




Las Fuerzas finlandesas de Defensa enviarán cartas a todos los reservistas en mayo. Las cartas describirán la naturaleza de las tareas de tiempo de guerra en el que estarán involucrados los 900.000 reservistas.


Convoy tanques Rusos fue descubierto en Ucrania movimiendose por la carretera M04, de Lugansk a Alchevsk . Había por lo menos 13 tanques. Dirigiéndose hacia Lugansk.

                                                         Ciudad de Donetsk en Ucrania.




Oleg Kalashnikov.

El Ex-diputado del Parlamento de Ucrania Oleg Kalashnikov fue asesinado a tiros en Kiev.


Información actualizada a día 14 de Abril del 2015.





Israel alarmado por la noticia de que Rusia suministrará a Irán, un avanzado sistema de defensa aérea. Funcionarios israelíes dijeron que la oferta del sistema anti-aéreo a Irán podría prevenir cualquier ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán.


Información actualizada a día 11 de Abril del 2015.

●La OTAN cree que Rusia ha suministrado más tropas y armas a los separatistas pro-rusos en el Este de Ucrania.

El gobierno de Kiev en Ucrania, lanza un masivo ataque con tanques, bombardeando la ciudad de Donbass bajo control de los pro-rusos o rebeldes que apoyan a Russia.




El secretario del NSDC de Ucrania Oleksandr Turchynov ha declarado que Kiev tiene la capacidad de crear una bomba atómica "sucia". Dijo: -"Vamos a utilizar todos los recursos disponibles, para crear un arma que sea operativa, y que pueda ser utilizada con exito".



Cinco estados nórdicos ( Suecia, Finlandia, Islandia, Noruega y Dinamarcadeclaran su intención de ampliar su cooperación militar. - Rusia percibirá el mensaje como una agresión, dice un analista militar.

Es por esto, que se extiende la cooperación militar nórdica.
El texto firmado por los de ministros de Defensa de los países nórdicos y el  ministro de Relaciones Exteriores de Islandia comienza con las siguientes palabras:

··La agresión Rusa contra Ucrania y la anexión ilegal de Crimea son violaciones del derecho internacional y otros acuerdos internacionales. La conducta de Rusia representa el desafío más grave para la seguridad europea. Como consecuencia de ello, la situación de seguridad en las zonas adyacentes de los países nórdicos se ha convertido empeorado significativamente durante el pasado año .... tenemos que estar preparados para hacer frente a posibles crisis o incidentes. ··


La situación es la siguiente:

Resumiendo: Rusia quiere recuperar la influencia sobre sus antiguos territorios, de cuando era la Unión Soviética, y los países Occidentales con Estados Unidos al frente quieren que los países del Este formen parte de la OTAN.

Disolver la OTAN o la entrada de Rusia en ella, es esencial para el futuro del Mundo.



Informacion actualizada a día 10 de Abril del 2015. 

Convoy de vehículos militares en la región de Rostov, dirección a Ucrania:


Ruta por la que se cree que entraran a Ucrania.


●Un alto cargo de OTAN afirma que Rusia entrara en guerra total contra Ucrania en un máximo de 60 días.


Información actualizada a día 3 de Abril del 2015.

Servicio de prensa del Ministro de Defensa Ruso informo hoy lunes que los ejercicios de defensa aérea a gran escala, se han puesto en marcha  en el Distrito Militar del Este de Rusia. No es la noticia que esperaba, pero ahí esta.



Rusia no quiere que sus antiguos territorios se unan a la OTAN, por ahí van los tiros. Su ala o parte mas dura o extrema dentro de su gobierno y partido, esta presionando al propio presidente Putin para que actué en caso de que sus antiguos territorios se unan a la OTAN, si es que sigue vivo, que nadie lo duda.
22 tanques Cusos cruzaron territorios del Este de Ucrania durante el fin de semana, en las regiones de Donetsk y Luhansk. Tanques y cazas Rusos al Este de Ucrania, dice el gobierno en Kiev.

Los motoristas dan la bienvenida al ejercito de Estados Unidos a medida que ruedan en territorio de la República Checa:




Tanques Rusos entrando en el territorio ocupado por los pro-rusos en Ucrania:





●El Kremlin dice a los medios de comunicación de Rusia "Que tienen que prepararse para un anuncio muy importante este fin de semana". Los rumores han estado circulando alrededor de Vladimir Putin y la posibilidad de que halla muerto debido a un derrame cerebral o un accidente.




Desde una página web rusa Vlastinet.net: De acuerdo con una fuente en el servicio de prensa del Presidente de Rusia está preparando un anuncio muy importante, y por esta razón, los jefes de los medios de comunicación pertinentes pidió que estará listo en los próximos días para una posible conferencia de prensa.
Sea Pûtin que todo apunta a que si, o no lo sea, hay que estar atentos a una noticia muy importante para este fin de semana.

Camiones en la Plaza Roja del Kremlin.
Los Rusos no saben que pasa, unos dicen que es para una feria, otros un festival, pero otros dicen que son desplazamiento de policías y militares. 


Se ha informado de que el presidente Ruso, Vladimir Putin, se siente muy mal, pero sobre su enfermedad en concreto no se informó:




Presidente Putin está gravemente enfermo, pero nadie sabe lo que es exactamente. Según algunos medios de comunicación rusos, refiriéndose al Kremlin, el líder ruso se siente muy mal, sin embargo, encuentra la fuerza para celebrar reuniones. Se puede ver que el líder ruso se siente muy mal Esto es evidente en sus expresiones faciales y la forma en que está sentado en una silla -. que tenia un dolor fuerte en el interior. Incluso tiene dificultades para escuchar a su interlocutor.


Ultimas noticias:




● En el Kremlin bajaron las banderas, y los periodistas recibieron la orden de no salir de Moscú. Los aeropuertos de Moscú cerraron los vuelos nacionales y hubo retrasos de hasta 6 horas en los demás vuelos.
● De acuerdo con la información bloggers rusos y ucranianos, el presidente Putin fue derrocado y tomó el poder, el ministro de Defensa, Sergei Shoigu.


Nuevos datos:

El presidente Ruso, Vladimir Putin, ha desaparecido de la vista pública, sin ninguna explicación y los Rusos se preguntan por qué?

El presidente ruso, Vladimir Putin, no ha sido visto en público durante una semana completa. La última aparición pública, de 62 años de edad, Putin, fue una reunión con el primer ministro Italiano, Matteo Renzi, el 5 de Marzo del 2015.

El secretario de prensa en el kremlin se ​​niega a comentar sobre el paradero del presidente Ruso, Putin.


Hace 45 minutos, un edificio sin identificar en llamas:



El fuego fue apagado o extinguido 1 hora mas tarde:


Este es el edificio que se estaba en llamas:



Datos tener en cuenta:

El presidente ruso, Vladimir Putin, acuso a Washington de organizar lo que él describe como un golpe de estado armado en Ucrania, diciendo que Moscú vio a través de la táctica Estadounidense de esconderse detrás de Europa, en el intento de derrocar al anterior gobierno Ucraniano.
Quizás vaya por ahí el anuncio importante que se espera para este principio o fin de semana

El ex embajador de Israel en Rusia: "Hay signos de un golpe de Estado " > Por Taly Krupkin | el 15 de marzo 2015.

Uno de los informes es que Rusia está retirando su personal militar de la totalidad de sus embajadas en todo el Mundo, alimentando la especulación de señales de problemas en Russia.

Andrei Illarionov, ex asesor presidencial, escribió una entrada de blog que sugiere que el presidente había sido derrocado por la línea dura en un golpe de estado apoyado por la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Putin pone la Flota del Norte en estado de alerta a los ejercicios del Ártico.  Lunes 16 de Marzo del 2015-- 8:46 am GMT.

Sistema de alerta Deffcon. Putin pone Flota del Norte en estado de alerta para los ejercicios del Ártico, alerta a 01:51 AM hoy Lunes, 16 de marzo del 2015. Condición Amarilla. DEFCON 3.  "Vladimir Putin" pone 40.000 tropas de su ejercito en estado de alerta.


Es falsa la imagen de la reunión del presidente Ruso?



Hay fuentes en Moscu que afirman, que el presidente Ruso, tiene un montón de dobles para ser utilizados en cualquier momento.

Aunque no es oficial.


Dato a tener en cuenta:




Las Fuerzas Armadas de Polonia y Estados Unidos, realizarán a finales de este mes de Marzo ejercicios conjuntos en territorio Polaco durante los que se ensayarán el traslado de misiles antiaéreos Patriot, informó el pasado Martes, el vice primer ministro y titular de Defensa de Polonia, Tomasz Siemoniak.


Información actualizada:

Hoy, la Fuerza Aérea de Rusia está desplegando un número indeterminado de bombarderos supersónicos con capacidad nuclear estratégica en Crimea. Según una fuente militar, varios Tu-22M3 (Conocidos por la OTAN como 'Backfire') Ala de geometría variable, aviones de largo alcance estratégico y marítimo, deben llegar a Crimea como parte de los ejercicios de entrenamiento a nivel mundial para el ejército Ruso.


Avion Ruso Tu-22M3  'Backfire'.

Fuentes en Moscú están informando hoy sobre la muerte del guarda-espaldas jefe de personal del presidente ruso, Vladimir Putin, el general Viktor Zolotov.


General Viktor Zolotov.



7 comentarios:

  1. ¿ Es que Estados Unidos tiene ya preparado el próximo Presidente de Rusia y asi organizar mejor el NUEVO ORDEN MUNDIAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose luis, hay actualizados nuevos datos, aver en que queda todo ésto

      Eliminar
    2. Yo pienso que no es solo es sabemos que el orden mundial es rockefeller y rostchild ETC Si hay una union. Muy grande entre Rusia Y China quisa sea para derrocar a Estados Unidos. Ya que esta como mejor potencia. Debe ser eliminada para sumos intereses de la elite. Solo es una hipotesis aun sin esclarecer

      Eliminar
  2. ¿Es cierto que las FFAA polacas y fuerza aerea canadiense están movilizándose y en alerta?
    Por favor, cualquier información veraz o fuente será muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevos datos sobre Polonia, que pueden responder tu pregunta

      Eliminar
  3. Muy interesante tu página. Gracias por la información que nos ayuda a ver la realidad, no con los ojos, mas bien con la mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartiendo hacemos el Mundo mas libre. Saludos R.Mendez

      Eliminar