miércoles

● Objeto luminoso fotografiado en la Luna por los Astronautas.


Que estaba fotografiando en la Luna el Astronauta Edgar Dean Mitchell de la Misión Apolo 14 ?


Captura de imagen en la Web de la NASA.

En 1971, es elegido para la misión Apolo 14, como piloto del módulo lunar. Le acompañan como comandante de la misión el astronauta Alan Shepard y como piloto del módulo de mando Stuart Roosa. Durante la misión recogieron 100 kg de rocas, marcando records como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas); y la EVA (paseo lunar) de mayor duración (9 horas y 17 minutos).


 Fotografía original de la Mision Apolo 14:

En las fotografías se puede apreciar como el Astronauta Edgar Dean Mitchell trata de fotografiar con su cámara un objeto luminoso de un color azul intenso, mientras a su derecha se puede ver un segundo objeto.

Original fotografía de NASA catalogada como: AS14-66-9301HR














 Secuencia de imágenes fotografiadas del objeto:




● El Objeto luminoso fotografiado desde otro angulo:


Aplicándole zoom.


● Observando la fotografía mas de cerca podemos ver, que a la derecha del Astronauta. Hay un segundo objeto luminoso de color azul intenso:










Mitchell fue elegido para formar parte de los astronautas del programa Apolo en abril de 1966, siéndole asignado el Grupo 5. Sirvió como astronauta de apoyo en la misión Apolo 9 y como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 10.

Edgar Dean Mitchell ( El primero a la izquierda ) posando con sus compañeros de la mision Apolo 14.

En el año 2008 aseguró en una entrevista, que una fuente en la NASA tuvo contacto con Extraterrestres reales, que supuesta-mente siguen el patrón arque-típico de seres "pequeños y con ojos y cabeza grandes".
También afirma que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles, ya habríamos desaparecido. -"Los hechos han sido ocultados por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se van filtrando."


● Pagina web oficial de NASA, donde puedes comprobar por ti mismo; Estas fotografías y otras muchas de las misión Apolo en la Luna:  ► Fotografias Mision Apolo ◄



3 comentarios:

  1. La luz azul intensa aparece en muchas d elas fotos tiendo a creer que se debe tratar de un error de camara... VER AAS14 - 66- 9329, 9339, 9286, 9290, 9299 ETC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no sabemos el origen de algo captado en algún planeta o en el Espacio, lo mas fácil es echar la culpa a la cámara. Ya lo hicieron en el planeta Marte

      Eliminar
  2. me huele a que es un sol fuera del sistema solar y la nasa no lo quiere decir

    ResponderEliminar