viernes

🌌 Principales Angeles de Luz y sus misiones en nuestro Universo Visible

 🔲 Los Ángeles de Luz, también conocidos como Ángeles Guardianes, son Seres Celestiales de Pura Energía Divina que se encargan de Proteger, Guiar y Ayudar a los seres Humanos.



🔲 Cada persona tiene al menos un Angel de Luz asignado desde su nacimiento para acompañarnos durante toda nuestra vida terrenal. 


🔲 La divina presencia de los Ángeles de Luz es un reflejo de la Energia de Dios, de quien se cree que son una creación directa. 


🔲 Su origen Espiritual se remonta a la creación del Universo y su existencia es sostenida por la voluntad Divina. 


🔲 Interactuar con los Ángeles de Luz es una práctica común en muchas religiones y creencias espirituales. 


🔲 Muchas personas recurren a ellos en momentos de necesidad o para obtener orientación en su vida. 


🔲 Los Ángeles de Luz siempre están disponibles para Escucharnos y Guiarnos, aunque no siempre los percibamos con nuestros sentidos limitados.


🔵 LOS PRINCIPALES ÁNGELES DE LUZ Y SUS MISIONES.

🔲 Hay muchos Ángeles de Luz que tienen una Misión Especial en la Tierra. Algunos de los mas importantes incluyen👇


💙 Arcángel Miguel: Conocido como el ángel de la protección y la fortaleza, muchos creen que el Arcángel Miguel es responsable de proteger a la Humanidad de todas las formas de peligro físico, emocional y espiritual. 


💙 Arcángel Rafael: El ángel de la curación, se cree que el Arcángel Rafael ayuda a sanar a aquellos que sufren de enfermedades y dolencias tanto físicas como emocionales. 


💙 Arcángel Gabriel: Conocido como el ángel de la comunicación, se cree que el Arcángel Gabriel ayuda a las personas a conectarse con los demás y a expresarse de manera efectiva.


💙 Ángeles de la Guarda: Cada persona tiene un ángel de la guarda asignado que está siempre presente para protegerlo y guiarlo.

 

💙 Ángeles de la Abundancia: Estos ángeles ayudan a las personas a superar la falta y la escasez en sus vidas, brindándoles riqueza y prosperidad. 


🔲 En general, los ángeles de Luz tienen una misión de Amor y Compasión en la Tierra, y ayudan a las personas en todos los aspectos de su vida. 

☦️               🔯     ✝️       🕉                ☦️ 



🌟⚜️🔵 PORQUE DIOS ES AMOR Y SUS PALABRAS SON VERDAD Y VIDA 🔵 ⚜️🌟


⏺️ Alejandro estaba caminando por una calle solitaria cuando de repente se encontro con un Angel, tenía una sonrisa agradable en su rostro.

⏺️ Alejandro estaba asombrado de ver un Angel en la Tierra, pero el Angel le dijo que no debía temer, que había venido en Paz, le dijo que estaba allí para ayudarlo a encontrar su Camino en la Vida y para guiarlo en los momentos de Necesidad.

⏺️ Se sintio muy agradecido por la visita del Angel y le pregunto si podía hacer algo por el a cambio. 

⏺️ El Angel sonrio y dijo que lo unico que queria era verlo Feliz y cumpliendo sus propositos en la vida.

Despues de esa experiencia, Alejandro siempre recordo al Angel y sus palabras de aliento. El Angel le dio la Confianza que necesitaba para perseguir sus Sueños y seguir adelante cuando se sentía perdido. 

⏺️ Y aunque nunca volvio a ver al Angel, siempre sintio su Presencia y Guia en Momentos importantes de su Vida ...

⏺️Imagenes IA arte digital Azulestrellla⏺️ 
👇 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario